Un año más
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marius Gabureanu
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: UN AÑO MÁS
En 2013 eran tres mis nietos, en 2014 llegó el cuarto.

AÑO MÁS...
Un año más re-escribimos los propósitos no cumplidos en años anteriores, copiamos y actualizamos agendas en las que volveremos a guardar nombres y números -por si acaso- y eliminaremos otros porque han cambiadoo... O porque ya no existen los que antaño los poseyeron.
Un año más, iniciamos enero con el firme convencimiento de que adelgazaremos antes de ponernos el bikini -o la tienda de campaña- y de que todo será mejor que lo que nos ocurrió en los años que vamos dejando atrás y, sin darnos cuenta, nos dejan más débiles y arrugados, más indefensos.
Un año más, vengo a desearos que vuestros sueños se cumplan y reviso mi libreta de logros conseguidos en el recién abandonado 2012 y me digo que sí, que yo he sido muy feliz y terminé el año con una mala noticia pero también con el magnífico regalo de mi familia inigualable. Que hace OCHO años conseguí dejar de fumar y ya ni me acuerdo de lo que me costaba una cajetilla de Coronas Rubio Largo, paquete duro. Pero, ya veis, sigo recordando los detalles, y es que son importanteslos detalles.
Un año más recordaré cumpleaños y olvidaré aniversarios y, como siempre, os echaré de menos cuando no pueda leeros en esta mega pantalla desde donde me asomo y os busco.
Un año más... veo que todo, o casi todo, sigue igual y echo de menos poesía y relatos... y hay discusiones interesantísimas en cada foro y eso, señores, también es literatura... a veces incluso demasiado.
Y que este año que acaba de comenzar he cambiado de imagen y ya no aparezcoen mayúsculas (en realidad podía parecer un tanto petulante y egocéntrica, con ese MAR tan gritón)
Ahora tengo nuevo traje, hasta plumitas parece quequiero lucir y, la verdad, me sientan bien
¿no os parece? Y por cierto, mis tres nietos son preciosos.
Feliz 2013 a todos.
Besos.
Mar-abú
[/quote]
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
Ana Muela Sopeña
Re: Un año más
En su momento me lo perdí.
Me ha encantado cómo cuentas las cosas.
Un beso enorme
Ana
-
Fernando Marcos Rentero
- Alejandro Costa
Un año menos, también.
Eran otros tiempos y tan solo hace 13 años, pero cómo ha cambiado el cuento.
No sé si me estoy volviendo viejo, o me invade la nostalgia. Quizás ambas cosas.
El mundo es lo que hemos querido que sea, o lo que hemos intentado que sea. Pero es naturaleza y la naturaleza ya hace algunos años que comenzó a revolverse, como ese animal herido que se harta de ser maltratado.
Sí, Marisa, un año más, pero te garantizo que menos hermoso que los que conocimos.
Con todo, espero que la vida te haga inmensamente feliz el resto de los nuevos "años más"
Es mi deseo de corazón.
Un beso desde el alma.
Feliz año nuevo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
- Marisa Peral
- Contactar:
Re:
Olvidé responderte, Marius, pero nunca es tarde para agradecer los buenos deseos así que… desde 2013 hasta 2026 y más allá, muchas gracias y un montón de abrazos.Marius Gabureanu escribió: ↑Mié, 06 Feb 2013 16:06 Marisa, muy profundo y sentido relato de tono existencial, que llego a leer un poco tarde. Me ha encantado. Mis mejores deseos para ti y toda la familia. Abrazos sinceros.
¡Feliz día de Reyes!
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
- Marisa Peral
- Contactar:
Gracias, Ana, me alegro de que te guste.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Lun, 05 Ene 2026 16:31 Precioso este poema en forma de carta, Marisa:
En su momento me lo perdí.
Me ha encantado cómo cuentas las cosas.
Un beso enorme
Ana
¡Feliz día de Reyes!
Un beso.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-