De Granada a Nueva York

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Margarita Vidal

Re: De Granada a Nueva York

Mensaje sin leer por Margarita Vidal »

Muchas gracias Marisa por tu lectura y por tus palabras tan amables. Me alegra mucho que hayas disfrutado este poema homenaje al maestro granadino. Recibo tu felicitación con gratitud.

Un saludo cordial,
Margarita
Entre el caos que desordena el alma y la calma que la reconstruye, nace el verso: frágil, honesto, necesario
Margarita Vidal

Muchas gracias Pilar por tus palabras. Me alegra mucho saber que el poema te ha gustado.
Un abrazo y mis mejores deseos para ti también.
Entre el caos que desordena el alma y la calma que la reconstruye, nace el verso: frágil, honesto, necesario
Margarita Vidal

Muchas gracias, J. J. por tu lectura tan atenta y tus palabras. Me alegra especialmente que hayas percibido ese homenaje a García Lorca y el eco lorquiano en las imágenes.

Un saludo cordial y Feliz Año
José Manuel Palomares

Mensaje sin leer por José Manuel Palomares »

Sentido y fiel homenaje tanto en su forma como en su fondo. Me encanta decir esto de tanto "en su forma como en su fondo" porque no sé lo que quiere decir. Creo que la forma y el fondo están indisolublemente unidos, pero al mismo tiempo la cabeza se desdobla por ahí. El hecho de que tu poema nos evoque la figura y al mismo tiempo nos recuerde al propio Federico es un poco lo que quería decir con esto de que has acertado de pleno tanto en su forma como en su fondo. Muy bonito.
Mar G. Romero

Mensaje sin leer por Mar G. Romero »

Hermoso romance a Lorca, Margarita.
Creo que Federico se merece todo cuanto digamos de él, de su genialidad y de la brutal muerte que le dieron "en su Granada" como dijo Machado.
Un placer tu lectura.
Un afectuoso saludo.
Mar
Mar García Romero
Responder

Volver a “Foro de Poemas”