Cuestión de fe

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Fernando Marcos Rentero

Re: Cuestión de fe

Mensaje sin leer por Fernando Marcos Rentero »

Estimada amiga Pilar, momentos tiene la vida que, necesitamos aferrarnos a algo o, a quien. Alguien dijo una vez, "dadme un punto de apoyo y, moveré el mundo" (o algo así). Yo, no diría tanto pero... circunstancias tiene la vida que, una mano amiga, es una salvación. En mí, siempre tendrás esa mano, y mi respeto. Gracias por tu comentario, compañera. Un abrazo.
"El saber el tener y el querer, si no lo compartes con alguien, no tiene razón de ser"
Fernando Marcos Rentero

Estimada amiga Concha: gracias por tu comentario, y en cuanto a mover montañas, tu, con tu Mediterráneo, puedes mover o desgastar las montañas que quieras. ja, ja. Menudo aliado. Un cordial abrazo.
"El saber el tener y el querer, si no lo compartes con alguien, no tiene razón de ser"
Fernando Marcos Rentero

Gracias por tu comentario, amigo Ulises. Es un placer que te guste. Un abrazo, compañero.
Fernando Marcos Rentero

Gracias compañero Linares (te digo tu apellido, por que encanta esa ciudad, donde nació mi madre). Es un placer saludarte.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”