La strada

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

F. Enrique
Contactar:

Re:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Josefa A. Sánchez escribió: Mar, 04 Jun 2013 0:57 Reconozco mi poca cultura cinematográfica y mi poca memoria. Hay películas que he visto y no recuerdo, como hay películas que recuerdo y no he visto. Este poema tuyo, grande, me ha traído a la memoria esos viejos fotogramas arrumbados en un rincón. Gracias por este rato de disfrute.
Un abrazo.
Pepa
Gracias, Pepa.

Un abrazo-
Con mi facha de extranjero, de judío errante, de pastor griego y mis cabellos desordenados.

(Moustaki).

Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”

(George Best - Genial futbolista norirlandés y alcohólico)
F. Enrique
Contactar:

Re:

Hallie Hernández Alfaro escribió: Dom, 02 Jun 2013 11:58 Sube esta maravilla para deleite de todos.
Gracias, Hallie.

Un abrazo.
Con mi facha de extranjero, de judío errante, de pastor griego y mis cabellos desordenados.

(Moustaki).

Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé”

Alejandro Costa

Re: La strada

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Tu cultura poética arrastra consigo cualquier tema, cualquier evento, lo conviertes en versos.

Y siempre sales airoso.

Ahora revoloteas con esta Strada de Fellini y haces de tus versos, una crítica perfecta de una obra maestra.

Yo, no sabría hacerlo.

Hay que tener mucha cultura cinéfila y, sobre todo, ser un gran poeta, para definirla con versos.

Un abrazo.
Salud, paz y felicidad.

No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…

Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
F. Enrique
Contactar:

Re: La strada

Gracias, Alejandro.

Un abrazo.

(Moustaki).

Responder

Volver a “Foro de Poemas”