Laberintos del ocaso
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Ana Muela Sopeña
Laberintos del ocaso
Ana Muela Sopeña
- xaime oroza carballo
Re: Laberintos del ocaso
Muy hermoso, Ana. Esa saudade de la noche, esa saudade de la lluvia. Esa saudade de la ausencia.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Mar, 21 Oct 2025 23:26 Éramos los fantasmas de la sombra que habitaban contentos los suburbios de una ciudad sin luz. Adorábamos siempre deambular por los laberintos del ocaso. Nuestra hora predilecta era el atardecer y los rayos más tenues los rojizos con cientos de matices en las nubes. Crepúsculos amados por un deseo intenso nunca dicho. Nos movíamos siempre sigilosos, en el silencio fértil de las calles. Entre la lluvia íbamos sin miedo, avanzando sin pánico al futuro. Sentíamos el tiempo diminuto en nuestras manos llenas de ilusiones. En mitad de la niebla y la nostalgia parecíamos náufragos de un pasado fallido. A veces la belleza nos turbaba en oleadas llenas de presagios. Otras veces el curso de las cosas nos llevaba por rumbos escondidos, mostrando un presente paralelo. De pronto las visiones fueron nuestras y las horas se hicieron de papel. El instinto adherido a la utopía nos hizo comprender que todo era maya y los sueños se fueron diluyendo en miradas ocultas en un tren. Luego al anochecer, de nuevo recordábamos al otro y volvíamos dóciles a ser embajadores de la noche.
Ana Muela Sopeña
Grazas pola beleza.
Un bico
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
- Ulises C.J.
Precioso Ana.
Abrazos.
- Marisa Peral
- Contactar:
"Embajadores de la noche"Ana Muela Sopeña escribió: ↑Mar, 21 Oct 2025 23:26 Éramos los fantasmas de la sombra que habitaban contentos los suburbios de una ciudad sin luz. Adorábamos siempre deambular por los laberintos del ocaso. Nuestra hora predilecta era el atardecer y los rayos más tenues los rojizos con cientos de matices en las nubes. Crepúsculos amados por un deseo intenso nunca dicho. Nos movíamos siempre sigilosos, en el silencio fértil de las calles. Entre la lluvia íbamos sin miedo, avanzando sin pánico al futuro. Sentíamos el tiempo diminuto en nuestras manos llenas de ilusiones. En mitad de la niebla y la nostalgia parecíamos náufragos de un pasado fallido. A veces la belleza nos turbaba en oleadas llenas de presagios. Otras veces el curso de las cosas nos llevaba por rumbos escondidos, mostrando un presente paralelo. De pronto las visiones fueron nuestras y las horas se hicieron de papel. El instinto adherido a la utopía nos hizo comprender que todo era maya y los sueños se fueron diluyendo en miradas ocultas en un tren. Luego al anochecer, de nuevo recordábamos al otro y volvíamos dóciles a ser embajadores de la noche.
Ana Muela Sopeña
¡Qué bonito, Ana!
Describes con maestría y belleza los paisajes nocturnos, "el silencio fértil de las calles" la lluvía, la niebla y cómo no, la nostalgia.
Siempre es un placer encontrar tus letras.
Felicidades.
Un beso.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Alejandro Costa
Es un escrito en prosa, maravilloso.
Describes la noche y los movimientos de nosotros, los vampiros callejeros, con tanta realidad que me he visto en mi juventud entre tus letras.
Muy bueno.
Un beso.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
-
Ana Muela Sopeña
Un fuerte abrazo
Ana
-
Ana Muela Sopeña