Otro día más
nos regalas, octubre.
Y estamos juntos.
© Marisa Peral Sánchez
20-10-21 / 20-10-25

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias por tu comentario, Julio.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Lun, 20 Oct 2025 16:30 No siendo yo de haikus, tengo que admitir que este tuyo es, por su sencillez, bello.... y otoñal. Un abrazo.
Gracias, querida amiga, un abrazo muy grande.Concha Vidal escribió: ↑Lun, 20 Oct 2025 18:47 La humildad de la palabra, ha hecho grande este haiku.
Gracias Marisa por compartirlo... juntos.
Abrazos mediterráneos.
Gracias, Alejandro, por estar aunque no sean tu fuerte.Alejandro Costa escribió: ↑Mar, 21 Oct 2025 22:42 Tomo las palabras de Julio.
Además, es algo que ya sabías.
Pero tiene un algo, que no me desagrada.
Un beso.
Gracias, Ramón, por tu amable comentario.Ramón Carballal escribió: ↑Mié, 22 Oct 2025 11:39 Otro bonito Haiku. Se te dan bien. Y este es muy vital. Un abrazo.
Gracias por tu comentario, Andrés, celebro que te haya gustado.Andrés de Ojeda escribió: ↑Mié, 22 Oct 2025 18:10 Estremecedor el poema, pesar de su inherente brevedad. En especial, cuando conocemos por tus palabras el contexto. Curiosamente yo también sitúo al mes de octubre en muchas de mis composiciones. Me gustaría, no obstante, verte sonreir. Un saludo muy cordial.