Abismo

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Pascual Pérez

Re: Abismo

Mensaje por Pascual Pérez »

Que Dios te bendiga, Lisandro!! Eres muy buen poeta y excelente, extraordinaria persona. Me hubiera encantado conocerte en persona, si la distancia y la ocasión lo hubieran permitido. Me despido de ti muy afortunado de haberte conocido. Este foro, al menos sirvió para esto, y ya fue bastante. Como no voy a volver a publicar ni escribir aquí, te mando un fortísimo abrazo y te deseo la mejor suerte del mundo. Chao, amigo Lisandro. Cuando vea las películas argentinas, con Ricardo Darin, que me encantan, o las de Darío Grandineti, pensaré en ti!!
Lisandro Sánchez

Mensaje por Lisandro Sánchez »

Pascual Pérez escribió: Sab, 11 Oct 2025 23:55 Que Dios te bendiga, Lisandro!! Eres muy buen poeta y excelente, extraordinaria persona. Me hubiera encantado conocerte en persona, si la distancia y la ocasión lo hubieran permitido. Me despido de ti muy afortunado de haberte conocido. Este foro, al menos sirvió para esto, y ya fue bastante. Como no voy a volver a publicar ni escribir aquí, te mando un fortísimo abrazo y te deseo la mejor suerte del mundo. Chao, amigo Lisandro. Cuando vea las películas argentinas, con Ricardo Darin, que me encantan, o las de Darío Grandineti, pensaré en ti!!
pochosanchez1973@gmail.com

Ese es mi correo electrónico, Pascual. Si tenés ganas, podés escribirme. Si no tenés ganas, por supuesto no me enojo. Pero si me escribís, me vas a dar una alegría. Un abrazo, compañero.

Lisandro
Àlex Gállego

Mensaje por Àlex Gállego »

Disfruté de la lectura del soneto. El mundo se va yendo a la mierda, creo que lo sabemos todos, pero mientras tanto queda en nosotros la posibilidad de algún cambio . Gracias por compartirlo

Un saludo s
@poetasinfiltro
Ramón Carballal
Contactar:

Mensaje por Ramón Carballal »

Un poema doloroso y desgraciadamente real. En el mundo se viven momentos terribles, es un clamor que se paren las muertes, hay que unirse a ese clamor como tú lo haces con estos versos. Enhorabuena y un abrazo, Pascual.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Responder

Volver a “Foro de Poemas”