Una ventana a la vida
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Una ventana a la vida
=================
Una hoja de papel en blanco, sobre una desvencijada mesa de ordenador, me observa. La miro, me mira, me espera y... se desespera.
¡Vamos, empieza ya!
-Coge el bolígrafo de una vez, y empieza a escribir (si recuerdas como se usa, que tiene tinta y no se teclea, ¡he!).
-Vamos, se buen chico y, acaba con mi blanco inmaculado, que ya estoy harta de ser "virgen"; estrújate el coco y asómbrame con tu verborrea de andar por casa-.
Llegado a este punto, quisiera exponer y comentar a los lectores que así lo deseen, que la vida para mí es un compendio de momentos, situaciones y ocasiones, que pueden cambiar tu forma de sentir y disfrutar, recordando en el tiempo esas pequeñas anécdota, simples y sencillas que recordaras siempre, con mucho cariño, como os describo a continuación:
Corría el año 1958 (ya, ha llovido) cuando, con mis quince primaveras, recién estrenadas, y con el desparpajo y sabiduría de la vida de un chaval de seis años (de los de ahora), hacía un recorrido habitual por mi barrio, regresando con mucha prisa a mi casa, a la hora de la comida; cuando, de improviso y de forma totalmente fortuita, al doblar la esquina de la calle, coincidí bruscamente (de frente) con una joven, dando lugar a una situación bastante llamativa (no puedo decir incómoda, ya que para mí, fue maravillosa), dado que me encontré (instintivamente) asido a sus inolvidables pechos, con la única explicación por porte de ambos de, un ¡Ha! y un ¡Ho! respectivamente, con el consiguiente rubor al mirarnos a los ojos, y seguir nuestros caminos si osar mirar hacia tras (al menos por mi parte, ella, no lo sé).
He de confesar que, esos pocos segundos de mi primera experiencia y contacto, con una mujer (aun cuando fuera fortuito) me dejó marcado, agradecido y, enamorado de por vida, de todas y cada una de las Musas que pueblan la tierra.
"Querida amiga desconocida, sin proponértelo, abriste para mí, una ventana a la vida, a los sueños y... al amor. Espero y deseo que, sea muy feliz. Gracias."
F. Marcos
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: Una ventana a la vida
A veces se resiste “la musa” pero esta vez se ha portado bien.
Felicidades, Fernando.
Saludos.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Alejandro Costa
Re: Una ventana a la vida
Da la casualidad que, el año de tus quince primaveras, fue el de mi nacimiento.
Yo me enamoré de una chiquilla de la que guardo un recuerdo imborrable. No era la más guapa del mundo, ni tenía cuerpo de modelo, pero era el ser más encantador y cariñoso que he conocido en mi vida.
Quiero dejar claro, que mantengo a mi mujer al margen, porque después de cuarenta años juntos, fue, es y será, la musa de mi vida.
Pero esos recuerdos, con la piel tersa, el cuerpo atlético y de preocupaciones, prácticamente cero, la vida se veía de una manera diferente a cómo la vemos hoy.
Me ha encantado por la manera de narrarlo y porque en unos minutos, me has rejuvenecido.
Gracias, compañero.
Un abrazo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…
Me sobra el corazón (Miguel Hernández)