Agradezco tu lectura y bellas palabras.Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Mié, 20 Ago 2025 10:16 Precioso poema, amiga Ana. Me encantó. Gracias.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Agradezco tu lectura y bellas palabras.Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Mié, 20 Ago 2025 10:16 Precioso poema, amiga Ana. Me encantó. Gracias.
Muchas gracias por tus palabras, Lisandro.Lisandro Sánchez escribió: ↑Mié, 20 Ago 2025 16:26 Felicitaciones, Ana, por el reconocimiento, sin duda merecido. Un abrazo.
Lisandro
Agradezco tu reconocimiento, julio.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Mié, 20 Ago 2025 18:00 Muchas felicitaciones, Ana. Me alegra mucho este reconocimiento. Abrazo y salud.
Gracias por tus palabras y atenta lectura.enrique sanmol escribió: ↑Jue, 21 Ago 2025 19:29 Un slow blues es capaz de cualquier cosa, Ana. Me alegro que te inspirara este magnífico poema. Enhorabuena por el poema y por el reconocimiento.
Un cordial saludo.
Me emocionan tus palabras, Ferreiro.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Sab, 23 Ago 2025 10:42 NORABOA, amiga Ana, por este merecido reconocimiento a tan excepcional poema.
Un placer de relectura.
Un bico.