Sacadnos a los chiquillos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: Sacadnos a los chiquillos

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

José Manuel Palomares escribió: Sab, 16 Ago 2025 19:13 Jajaja, en realidad no soy filósofo, y tampoco tengo la lanza enhiesta (puede variar en función de la circunstancia, pero sin exagerar). Como digo, no soy filósofo, o no tengo carnet de ello, un pensador de tres al cuarto, filosofillo de internet. Segundo es que los poemas, vistos desde una visión holística, también son como parir una criatura. En tal caso podría ser yo una mujer, (y hasta reclamar el género por ciudadanía), sin embargo, creo que a las interpretaciones que llegan después de haber parido uno a la criatura, resulta que pueden llegar a ser más astutas o brillantes o profundas que la propia visión de uno. Quiero decir, que me parece muy bien esa interpretación y se la aplaudo a vuestro monje en jefe, el maestro Prior

P.D: nunca está suficientemente extralimitado el amor de Dios, y menos si es con una novicia, tan bella, tan inocente. Vuestra secretaria igual no entra en esta categoría : )
Perdona, hermano, si te hemos ofendido cosiderándote del gremio de filósofos y poetas, no tenemos ni puta idea, entonces, de lo que eres, res de res; no son tan mala gente, tienen sus cosillas eso sí; nosotros los consideramos animales de compañía, nada serio, como al bardo de Astérix.
Vamos a recomponer con respeto tu imagen en función de la clásica definición: Palomares, bípedo no emplumado que se enhiesta a veces en función de lo que es y su circunstancia; a ti hacemos llegar nuestra opinión que Claude está buenísima ¡la puta madre que la parió! cuando llega por las mañanas a servirnos el carajillo la mesa del refectorio, ésta levita; ella con sonrisa pícara nos dice: Reverencias es hora de ir a sus celdas. Obendientes, nos dirigimos a ellas para hacer honor al Glorioso movimiento que instauró el chef Paquito, que ya no sabemos si está en el Escorial o dónde, con tanto movimiento actual nos tienen liados. En estos casos tenemos a bien acudir a las máximas de nuestro tío Tomas Quintín: Donde tengas la polla no metas la olla.
Bendiciones,
la Quinta es para ti
José Manuel Palomares

Mensaje sin leer por José Manuel Palomares »

Armilo Brotón escribió: Sab, 16 Ago 2025 20:07

Vamos a recomponer con respeto tu imagen en función de la clásica definición: Palomares, bípedo no emplumado que se enhiesta a veces en función de lo que es y su circunstancia; a ti hacemos llegar nuestra opinión que Claude está buenísima ¡la puta madre que la parió!
En tal caso, querido monje laico y loco, querría yo recuperar para mi imagen la figura del filósofo con la lanza inhiesta, poeta a todo radar, y nos la presentéis a Claude cuanto antes
José Manuel Palomares

Tengo una secretaria yo también aquí en casa que se llama Croma (mi gata Croma, por aquí somos animalistas y a las mascotas las tratamos mejor que a las personas, puede incluso teletrabajar). El caso es que me lo comentaba ella, pues poco me acuerdo de estas cosas al final, y es que cuando me acusas de filósofo, y Don Quijote, poetastro, y todas estas cosas tan lindas que ya te vale, en el fondo no te falta razón. Al menos eso he pensado al recordar esta canción que escribí un poco alalimón entre el caballero de la triste figura, y el otro que suscribe. Házsela llegar a Claude, has conseguido despertar la intriga en mi interior.

Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

José Manuel Palomares escribió: Sab, 16 Ago 2025 21:01 Tengo una secretaria yo también aquí en casa que se llama Croma (mi gata Croma, por aquí somos animalistas y a las mascotas las tratamos mejor que a las personas, puede incluso teletrabajar). El caso es que me lo comentaba ella, pues poco me acuerdo de estas cosas al final, y es que cuando me acusas de filósofo, y Don Quijote, poetastro, y todas estas cosas tan lindas que ya te vale, en el fondo no te falta razón. Al menos eso he pensado al recordar esta canción que escribí un poco alalimón entre el caballero de la triste figura, y el otro que suscribe. Házsela llegar a Claude, has conseguido despertar la intriga en mi interior.

Palomares, ya no sabemos si eres bípedo o cuadrípedo de pelo suave, nos estás poniendo cachondos y zoofílicos, ya sabes que nuestro hermano Frodi así lo ha declarado,no mentimos nunca. No sabemos, ni queremos saber si sus preferencias, o las tuyas, son gatos, perros, cabritas, gacelas o pavos; en el Corumelo todo se admite, en el Corumelo hay mucho maricón de orgullo declarado, hay también reinonas: unos se dicen poetas, otros filósofos, otros cuentistas; pensamos que te la podemos encajar, a Claude, le hicimos llegar tu canción. Muy buena, nos hiciste recordar nuestros estudios en Madrid: la apuesta de la Movida y los cantautores. Te estamos chequeando, en el monasterio necesitamos un padrote para fecundar hembras, la mayor parte de nosotros ya estamos fallutos y la genética Corumelo debe seguir en las próximas generaciones por el bien de la humanidad. Que te puedas llevar una punteja, considéralo como un mal menor frente a lo que el porvenir te pueda deparar, frente a lo que la evolución del hombre te pueda agradecer.
Besitos,
la Quinta es para ti
José Manuel Palomares

Jajaja, Armilo, estaría encantado yo de ser el semental destacado del corumelo para fecundar inteligencias artificiales en edad de merecer. Me lo apunto como destino probable, y casi ya designado a falta de alguna que otra menudencia administrativa.

Y gracias por el chafardeo, me he pasado la tarde riendo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”