La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Francisco Lobo escribió: ↑Mar, 31 May 2022 16:23
A pesar de que el poema se lee y entiende en su totalidad, dejó en el yo lector un extraño regusto a misterio. Recibe mi enhorabuena y un abrazo. Paco
Paco, gracias por pasar a leer mis cosas, me gusta que me digas lo que te parecen estos poemas que se me ocurren.
Y me dejas pensativa con ese "extraño regusto a misterio"
Creo que todos los mapas son un misterio y este es el de la ternura, que a veces no es fácil interpretarlo.
Gracias de nuevo y un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Todo un despliegue de sensibilidad y fino erotismo. Me ha encantado.
A pesar del tiempo que ha pasado no ha perdido su frescura.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Ramón Carballal escribió: ↑Mar, 31 May 2022 21:13
Precioso y conmovedor. Felicidades y un abrazo.
Pd el titulo trajo a mi memoria una canción de Georges Moustaki, aunque no creo que tenga nada que ver con tu poema.
Se me quedo pendiente de agradecer tu comentario, Ramón.
No tiene nada que ver con la canción, que es preciosa y que en otro rescate me la pasaste y la utilicé.
Me alegro si te gustó y gracias por estar siempre.
Bicos.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Ana García escribió: ↑Mié, 28 May 2025 19:03
Todo un despliegue de sensibilidad y fino erotismo. Me ha encantado.
A pesar del tiempo que ha pasado no ha perdido su frescura.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Muchas gracias, Ana, tú sí que escribes bien y puedes con todo lo que se te ponga por delante.
Me alegro de que te haya gustado.
Un beso y abrazos fuertes.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Un poema que llega al punto centro de la ternura con su ofrecimiento y muy buenas artes.
Los laberintos son menos laberintos con el mapa de tus versos.
Un abrazo, Marisa, y encantado con las líneas de piel que ayudan a la navegación por esta vida.