F. Enrique escribió: ↑Mié, 28 May 2025 9:49
Creo, Ara, que este malentendido, por mi parte, carece de importancia, intenté acogerlo en la elegancia que puede haber en una desesperación; ya no puedo transmitir mi verso como antes. Creo en lo que me dices en una justificación que considero innecesaria, ante lo que me pareció que era un pequeño reproche que, aun así, no podía apagar el tono conciliador de tu palabra.
No he podido evitar salir a tu encuentro antes que el tiempo acabe con las ansias de expresarme de una manera determinada, antes que lidiaras con algún sentimiento de culpa que no mereces y que no habría cambiado, en el caso de que se hubiera confirmado, la consideración positiva que guardo para ti.
Un abrazo.
Mi queridísimo Enrique, durante el tiempo que llevamos leyéndonos en el foro ¿Cuándo te has encontrado con un comentario mío que lleve un reproche, una indirecta o una mala intención?
Yo procuro no dejar nada si no aporta.
Haberte dicho aquello, de la manera en que lo interpretaste, hubiese sido innecesario. Sobre todo tomando en cuenta en que traté de decirte que había conectado con el poema porque yo bien conozco los "ya no..." de la vida.
En fin, disculpa la torpeza con que lo expresé. Mejoraré en la manera en que dejo los comentarios.
Te dejo un abrazo grande.