DESGRANANDO SUEÑOS
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
DESGRANANDO SUEÑOS
Anclado en la noche,cala del sosiego,recogido el trapo,tengo mi velero;anclado en la noche,desgranando sueños.
Le mecen las olascomo le mecieroncuando con su empujelas iba partiendo;hoy mecen su calma y ayer le embistieron.
Espera en la noche que apunte el lucero para ir presuroso con su trapo al viento buscando horizontes que nunca le vieron.
Y a la noche tibia, con nubes el cielo,con el alma inquieta y gozo en el cuerpo buscará el seguro refugio del puerto.
Y anclado en la noche desgranando sueños esperará el día y el Sol en el cielo,recogido el trapo y el ánimo entero.
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
www.poesiaviva.com
-
Re: DESGRANANDO SUEÑOS
Blanca
- Javier Dicenzo
- Contactar:
Re: DESGRANANDO SUEÑOS
Sí, amiga Blanca,Blanca Sandino escribió:Bueno, compartimos sueños, Juan Pablo. Aís, un velero. Contemplar Orión, en alta mar y desde cubierta, es un sueño al que no renuncio.
Blanca
los sueños son una dichaa la que no debemos renunciar,sobre todo cuando la realidad nos obligaa un día a día anodino.
Un abrazo.
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
www.poesiaviva.com
Amigo Javier:javierdicenzo80 escribió:Juan pablo: Cuantos sueños, sigue asi amigo.
javier
No renunciarámi velero a soñarcuando duerma en el puerto del sosiegoni cuando la tempestad lo zarandee.
El velero que no sueñaes porque no tiene velasy ha perdido la esperanza de tenerlas;no qujiero que esa sea nunca mi casomientras viva.
Gracias por tus ánimos.
Un abrazo.
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
www.poesiaviva.com