El Vigilante de la Playa

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana García

Re: El Vigilante de la Playa

Mensaje sin leer por Ana García »

Hallie Hernández Alfaro escribió: Vie, 17 Ene 2025 14:51 .

Qué buena creación, querida Ana. Infiltrada en la mente y en las razones del otro, escuchas atenta y talentosamente el crujir de sus vísceras, la mente invadida de conceptos o viceversa...Bien desarrollado, bien llevado a las retinas lectoras, cohesionado y tan intenso como los minutos nocturnos masticando el conocimiento.

Aplausos a granel; besos y feliz fin de semana.
Gracias por este buen comentario. Ayuda mucho para levantar ánimos.
Un fuerte abrazo.
Lisandro Sánchez

Mensaje sin leer por Lisandro Sánchez »

Bueno... tal vez... para vigilante de la playa on-line... pueda funcionar.
Al menos es preferible que esté ahí y no en un puesto de cardiocirujano.
Me entristece enterarme que allá en España (entiendo que allí es) pasa lo mismo que aquí en Argentina, o sea: los que pertenecen a las generaciones que se educaron en tiempos del celular con internet, aunque tengan un doctorado en Harvard aprobado en tiempo récord y con promedio diez, no sirven ni para masturbarse.
Su poema me ha hecho reír, a pesar de que describe la tragedia del género humano.
Modestamente, la felicito.
Un gusto, Ana.
Un cordial saludo desde Argentina.

Lisandro
Ana García

Mensaje sin leer por Ana García »

Lisandro Sánchez escribió: Jue, 08 May 2025 0:47 Bueno... tal vez... para vigilante de la playa on-line... pueda funcionar.
Al menos es preferible que esté ahí y no en un puesto de cardiocirujano.
Me entristece enterarme que allá en España (entiendo que allí es) pasa lo mismo que aquí en Argentina, o sea: los que pertenecen a las generaciones que se educaron en tiempos del celular con internet, aunque tengan un doctorado en Harvard aprobado en tiempo récord y con promedio diez, no sirven ni para masturbarse.
Su poema me ha hecho reír, a pesar de que describe la tragedia del género humano.
Modestamente, la felicito.
Un gusto, Ana.
Un cordial saludo desde Argentina.

Lisandro

Ya ves, Lisandro, en todos los sitios cuecen habas. Estoy trabajando con nuevos funcionarios con su recién aprobada oposición y currando con un buen nivel. Me aburre, por dios, cuánto me aburren y eso que ver gente nueva en el curro siempre es y será bueno. Nueva sangre. Supongo que los exámenes son tan complicados hoy día que les ha dejado exhaustos y algo vacíos pues siguen hablando de sus estudios, horas dedicadas al estudios y cosas así.
Menos mal que yo sé taparme los oídos y mantener una buena sonrisa de ingles.
Gracias por tu comentario y vuelvo a darte la bienvenida al foro.
Un cordial saludo.
Lisandro Sánchez

Mensaje sin leer por Lisandro Sánchez »

Te cuento, Ana, que "currar", que allí en España es trabajar, aquí en Argentina es estafar o ganarse el dinero no tanto en base al esfuerzo si no más bien en base a prebendas o falta de escrúpulos. En este caso, el de tus nuevos compañeros, tal vez a "currando" le venga bien un poco la acepción argentina. Otro cordial saludo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”