Grazas polo alento, compañeira.Antonia Mauro escribió: ↑Dom, 13 Abr 2025 18:32 Enhorabuena por el reconocimiento y presidir esta semana.
Un saludo.
Unha aperta.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Grazas polo alento, compañeira.Antonia Mauro escribió: ↑Dom, 13 Abr 2025 18:32 Enhorabuena por el reconocimiento y presidir esta semana.
Un saludo.
Gracias, Ana. Estimo hondamente tus palabras.Ana García escribió: ↑Lun, 14 Abr 2025 9:03 Enhorabuena, Xaime. Tus maravillosos poemas merecen presidir la página.
Un fuerte abrazo.
Grazas, Ramón. Estimo, fondamente, as túas palabras.Ramón Carballal escribió: ↑Lun, 14 Abr 2025 12:40 Noraboa, Xaime. Moi xusta e merecida a concesión do premio. Unha aperta.
Un bico, Ana. Milleiro de grazas.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Mié, 16 Abr 2025 8:45 Muchas felicidades por el galardón, Xaime:
El poema es una maravilla, como todos los tuyos.
Me encanta ver tus letras presidiendo el foro.
Un abrazo grande
Ana
Gracias, compañero, estimo tu paso.Fernando Marcos Rentero escribió: ↑Mié, 16 Abr 2025 11:58 Delicados y bellos verso, amigo Xaime. Es un placer, leerte. Un saludo.
Gracias, hermano. Quérote.Armilo Brotón escribió: ↑Jue, 17 Abr 2025 7:31 Felicidades querido hermano. Estoy muy feliz de ver resaltado esta semana tu bello poema.
Un beso, te quiero mucho
Aí seguimos, boi meu, co xugo ás costas. Bendita maldición.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Jue, 17 Abr 2025 18:17 NORABOA, boi meu, por esta merecidísima distinción a tan magnífico traballo.
Un forte aperta.