Muchas gracias, Marisa.Marisa Peral escribió: ↑Dom, 16 Mar 2025 9:30 Enhorabuena, Ana, este poema tenía que estar aquí, presidiendo el foro esta semana.
Abrazos muy fuertes.
Un fuerte abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, Marisa.Marisa Peral escribió: ↑Dom, 16 Mar 2025 9:30 Enhorabuena, Ana, este poema tenía que estar aquí, presidiendo el foro esta semana.
Abrazos muy fuertes.
Se agradece tu felicitación.
enrique sanmol escribió: ↑Dom, 16 Mar 2025 11:52 Enhorabuena. Ana, por este merecido reconocimiento por este poema de búsqueda y garitos tan bien desarrollado.
Un cordial saludo.
Estos días no he entrado, para comentar, al foro. Pero te he leído, Alejandro y conozco tu estado de ánimo. Siento tu pérdida. Por eso te agradezco doblemente tu felicitación.Alejandro Costa escribió: ↑Dom, 16 Mar 2025 12:32 Enhorabuena, Anita.
El poema es maravilloso.
Un besazo.
Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Dom, 16 Mar 2025 12:56 ¡Felicitaciones, Ana!! Y a seguir escribiendo tan bien como siempre. Salud.
Muchas gracias, Julio, por tu felicitación y por estar siempre a mi vera. Eres un amigo muy valioso para mí.
¡Ana, mi buena amiga!Ana Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 16 Mar 2025 20:31 Enhorabuena, Ana:
El poema es precioso y muy original.
Muy merecido el reconocimiento...
Besos... muchos...
Respiramos y soñamos a través de los versos. Aunque está vez los recuerdos sean más bien tristes.Israel Liñán escribió: ↑Lun, 17 Mar 2025 17:22 Me encantó tu poema Ana, me gusta mucho cuando, a fuerza de versos, consigues respirar un instante, un momento, es tan difícil hacer eso.
Enhorabuena por el reconocimiento, más que merecido.
Muchas gracias por tus palabras que viniendo de ti son todo un elogio.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Lun, 17 Mar 2025 21:29 NORABOA, amiga Ana, por este merecido reconocimiento a tan magnífico poema.
Todo un placer de relectura.
Un bico.