La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Dom, 09 Mar 2025 13:09
NORABOA, Marisiña, por tan merecido reconocimiento a tan excepcional poema.
Un bico de domingo de domingo desde Compostela.
Muchas gracias, Ferreiriño, creo sinceramente que hay poemas en el foro con más merecimientos que los míos pero nunca viene mal un "chute" de autoestima.
Bicos de lunes nublado.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Ricardo López Castro escribió: ↑Mié, 12 Mar 2025 11:16
Aquí se ve tu categoría.
No mereces ni una palabra más por mi parte.
Ya sé lo que hay, y no gastaré mi tiempo en niñerías.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo, después de haberte avisado repetidamente, nos has convencido de que contigo no hay solución, así pues, te expulsamos de Alaire.
Es un poema extraordinario, conmovedor. Me ha gustado de principio a fin. Te felicito sinceramente, compañera, el reconocimiento era inevitable.
Un gran abrazo
Enhorabuena, amiga poetisa, por el reconocimiento semanal a este precioso poema que rezuma lirismo, sensibilidad y buen quehacer poético.
Un saludo afectuoso.
Jorge Salvador escribió: ↑Vie, 14 Mar 2025 15:53
Es un poema extraordinario, conmovedor. Me ha gustado de principio a fin. Te felicito sinceramente, compañera, el reconocimiento era inevitable.
Un gran abrazo
Celebro que este poema te haya gustado, Ramón y agradezco tu felicitación por el reconocimiento y por venir a dejarme tu efusivo comentario.
Un abrazo grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
¡Qué maravilla que hayan colocado el foco acá! Es un poema tan hermoso como triste, o así lo percibo.
La mente se pierde, la verdad se confunde... Muy duro pero, insisto, en que es hermosa la manera en que plasmaste tanto.