¿ellos qué sabrán del amor? Che gente Venessia
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: ¿ellos qué sabrán del amor? Che gente Venessia
Has plasmado esa dicotomía con mucho acierto.
Felicidades, Armilo
Un beso
Ana
- Armilo Brotón
Muchas gracias querido amigo por este comentario que refleja muy bien lo que quise transmitir.Ramón Carballal escribió: ↑Mié, 26 Feb 2025 9:47 Me ha encantado este poema, Miguel, tanto leído como recitado por ti. Fiel a tu estilo das otra visión de Venecia tan opuesta a la de la poesía parnasiana, tan recargada y excesivamente lírica e intelectualizada. Te felicito y decirte que he disfrutado un montón con la lectura. Abrazos.
Te mando un abrazote, feliz día Ramón
- Armilo Brotón
Querido Frodi, yo creo que he reflejado mejor Venecia que muchas obras que se han hecho sobre ella. Este cuento es muy tierno, puesdes contárselo a tus sobrinos antes de irse a dormir, tampoco entres en los detalles más escabrosos, con dulzura.Ramón Castro Méndez escribió: ↑Jue, 27 Feb 2025 10:48 Un poema, en el que entiendo que enfrentas lo feo, lo grotesco, para ensalzar la belleza. Lo lúbrico a lo espiritual. Un poema de contrastes en definitiva. Y luego esa mística de encontrarse a uno mismo, incluso en las piedras gastadas. Hay también, según mi apreciación. un grito que pide ayuda. Bro, vas quemando la pólvora que tienes a mano.
Abrazooooteeee, mi pana.
Has sentido muy bien el latido bro, tu pituitaria es muy grande.
Un abrazozotote