Marisa Peral escribió: ↑Mié, 12 Feb 2025 19:57
Alejandro Costa escribió: ↑Mié, 12 Feb 2025 19:00
Marisa Peral escribió: ↑Dom, 09 Feb 2025 10:17
Muchas felicidades, Alejandro, por el muy merecido reconocimiento a tu sentido poema.
Un beso.
Gracias, Marisa.
Un beso.
Quiero que sepas que te puedo entender perfectamente, Alejandro, las pérdidas nos aprisionan con dolor y sentimiento inexplicables.
No será está ni la primera ni la última
Cuando la Administración seleccionó como poema de la semana mis 18 haikus de despedida sólo hacía tres semanas que había muerto mi marido. También estuvieron a la vez entre los poemas del mes, y me sentí totalmente desbordada.
Pero durante el tiempo que duró su agonía, escribirlos junto a su cama cogidos de la mano y sentirme arropada y acompañada por los compañeros me ayudó tanto que al recibir el reconocimiento pude agradecer con más tranquilidad su afecto.
Y repito, estas no serán está ni las primeras ni las últimas pérdidas.
¡Ánimo, compañero y amigo! aquí va un capazo de besos.
Marisa, la amistad, la sincera amistad, es uno de los tesoros, probablemente el que más, que tiene el ser humano.
Lo que me he encontrado en este foro, no es un grupo excelente de poetas, es un grupo excepcional de personas, de compañeros, de amigos.
Ultimamente transito por uno de los momentos más terribles de mi vida, esta vida que se ha empeñado en machacarme y ponerme las cosas al límite.
Más, soy demasiado fuerte, cada día me doy más cuenta de ello, y saldré de esta situación, como ya lo hice en varias ocasiones.
La pérdida de mi compañero ha sido terrible, a pesar de que nos la esperabamos, pero nunca quisimos creer que se haría realidad, pero se hizo, se fue, y se llevo un trozo de mi corazón en su partida.
Gracias por el cariño con el que me has tratado, y con el gran corazón que demuestras con tu sensibilidad.
Un beso y un fuerte abrazo con toda el alma.