La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Transmites siempre seguridad y confianza, algo así debe ser el orgullo, llamémoslo ese algo que sobresale, y que no solo te otorga un estilo fresco, indiferente, único, frente a las tragedias, incluso, como he visto, en algunos otros de tus trabajos literarios.
Felicito tu poesía. En este caso, minimalista, sintetizando, el bálsamo y la tirita antes de hurgar en la herida. En definitiva, muy buenas vibraciones.
Me gusta mucho la estética, tanto visual como versal de tu propuesta.
Se sale con fe de tu obra. Por ello, para mí es importante leerte, siempre que me encuentro en disposición.
Gracias, Concha, por compartir.
Abrazos y felicidad.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…
Concha Vidal escribió: ↑Sab, 25 Ene 2025 13:19
De los mares, ..................................la tormenta.
de las olas, ....................................el shissssseo
y de tus manos,
amado mío eterno,
.................................... .los dedos
como cinta de Moebius
biselando el justo de mi cintura.
Hasta el cosmos
[
(Justo llevo una pulsera hecha para mí, una sóla cara, Moebius, ¿el amor es así? Pues vete tú a saber, cada uno tendrá su respuesta)
Siempre, siempre un grato placer leer tu voz, que navega dejando estelas de canción en las olas.
Fonda aperta.