Evil~S~ livE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Alejandro Costa

Re: Evil~S~ livE

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Profundo, muy profundo.

Gracias por el rescate.

Tiene todo tu arte.

Un beso.
Salud, paz y felicidad.

No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…

Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Raul Muñoz
Contactar:

Mensaje sin leer por Raul Muñoz »

Muy profundo. Me resuena a la búsqueda de la verdad, desechando la mentira. El mal o el Maligno sería el padre de la mentira. Ese hermano gemelo, ese que imita, pero por su soberbia y falta de compasión cae, una y otra vez, cae la mentira, como un vano reflejo. Y nosotros ¿ quiénes somos o quiénes queremos ser.? Aquí la batalla espiritual. A esto me lleva tu magnífico poema. Muy inspirado.

Gracias por compartir Roxane.

Un abrazo.
Tu profecía, poeta.
-Mañana hablarán los mudos:
el corazón y la piedra.

-¿Mas el arte?..
-Es puro juego,
que es igual a pura vida,
que es igual a puro fuego.
Veréis el ascua encendida.

Antonio Machado ( Proverbios y cantares ).

https://transitando-la-palabra.webnode.es/
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Antonio Justel escribió: Dom, 27 Sep 2020 14:04 ... no tampoco tú escapas E. R. Aristy a ese examen de renovación,, originalidad, múltiple novedad en cadena, sugerencias sin fin ni fondo posible, el arco de la poesía doblándose, doblándose hasta cuantum desconocido... Y ahí estás y vas tú, poeta amiga, ahí vas y están triturando el andamiaje conocido, el reducto, aquello que todavía revolotea pidiendo auxilio a su Ángel Exterminador: lo nuevo y bello. Saludos. a. justel/Oirón
Ninguno de nosotros podemos escapar el examen, pero el único quien va a reprobarlo( para el mundo)una y otra vez es el humilde. Tu sabes bien que ahí, en ese desdoble poético, el puente es invisible, se borra "el andamiaje", y volvemos al reducto de la naturaleza conocida. Pero "lo nuevo y bello " ya anda entre los vivos. Un abrazo de corazón, Oirón.

es
Imagen
E.R.A.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”