Mizu-Kiri

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

jose manuel saiz

Re: Mizu-Kiri

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Me perdí este poema en su día. Me alegro de haber llegado a él, lleva tu estilo y tu estigma, lo cual es maravilloso.
Un abrazo, Era.
J. Manuel
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Escribías sobre el tiempo que todo lo teje y desteje, Roxane. Y hoy podemos felicitarnos de seguir hilando sus días, semanas, meses y esperemos que muchos años más. Un abrazo y salud.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Raul Muñoz escribió: Lun, 20 Mar 2023 0:43 Me gusta el simbolismo profundo de la psique que se despliega en este hermoso poema. La piedra y el agua, el nacimiento, la vida, la muerte. Y el movimiento veloz del intelecto que lanza la piedra, y se cuestiona, la misma consciencia consciente de sí misma.

Mi enhorabuena Era, por este poema tan pulido que nos regalas. Gracias por compartir.

Un abrazo, amiga.
Por donde andas, querido Raul? No sé si este escrito es pulido pero la piedra que se tira lo es. Ese una práctica muy común cuando nos adentrarme a la naturaleza frente a brazo de agua. A los muchachos les encanta, es un juego que no busca más que causar los aros en el agua. Es un juego universal y atemporal que nos gusta porque sí.

nuestros corazones. A veces Dios es Mizu-kiri y nos refresca en la inocencia. Un abrazo grande, querido Raul.
Imagen
E.R.A.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”