Pilar Morte escribió:Las imágenes impresionan y atrapan el pensamiento. Me gustó leerte
Besos
Pilar
Gracias Pilar, me alegra que Instantes de plumas sea de tu agrado. Un abrazo afectuoso y muchas bendiciones para ti y los tuyos! ERA
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Pilar Morte escribió:Las imágenes impresionan y atrapan el pensamiento. Me gustó leerte
Besos
Pilar
Concha Vidal escribió:------------------------E. R. Aristy escribió:Instantes de plumas
Entras
a la ciudad irreal,
al degüello,
su reloj de torre
con minutero roto,
refleja un pájaro
en las gafas del sol.
Su verdulería
de obscena tranquilidad
abre la boca
de caníbales clamorosos,
cielo azul
y nubes de algodón,
atardeceres
dorados como el ocio.
Quien quiere morir
antes que el arco abra
su mágico fogón
y de sus manos caiga
el atrezzo de las alas,
por pesadas,
porque el vacío
es una navaja de doble filo,
no se detiene,
no se llena de instantes
de plumas,
en las barbas de Dios.
E. R. Aristy
"Refeja un pájaro en las gafas de sol".. y así todo el` poema, con deliciosas instantáneas que hacen recrear y mover mi mundo interior. Y con esto ya digo mucho, Cuando un poema, o una palabra mueve o conmueve...
Abrazos marinos.
Gracias Rafel, un abrazo. ERARafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Era.
Me alegra sea así. querido Ferreiro Un biquiño de nuevo año, amigo. ERAJ. J. Martínez Ferreiro escribió:Un poemazo, amiga Era. De verdad te lo digo, uno de los tuyos que más me ha llegado... que ya es decir; un tobogán que te lleva aire arriba entre brillantes colores poéticos.
Un biquiño.
Muy amable, estimado Justel.Antonio Justel escribió:... saber mezclar improntas naturales con hondas sensaciones humanas, es todo un arte y él está reflejado e inmerso a un tiempo este muy lindo poema, estimada poeta, E.R.A; mis felicitaciones. Orión
Carmen Parra. escribió:Ne he quedado largo rato disfrutando tus versos, te felicito
Un abrazo
Carmen
Casi todas las veces querida Carmen Pla. Un abrazo eterno.Carmen Pla escribió: ↑Mar, 03 Oct 2017 11:55 El magnetismo de tu poesía siempre me lleva a reflexionar, a veces somos las víctimas de nuestras propias leyes.
Un placer siempre leerte, ERA.
Un abrazo.