Muchas gracias, F. Enrique.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, F. Enrique.
Muchas gracias, Javier.
Gracias de nuevo, F. Enrique.F. Enrique escribió: ↑Lun, 30 Sep 2024 6:20 Enhorabuena, Ana. Te lo mereces de sobras.
Léon Pasternak.
Muchas gracias, Francesch, por tu generosa felicitación.Francesch Vicent escribió: ↑Lun, 30 Sep 2024 12:27 Me alegra sobremanera el reconocimiento semanal a este impresionante poema.
Enhorabuena, amiga y admirada poetisa, y un saludo afectuoso.
Muchas gracias por tu preciado comentario.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Lun, 30 Sep 2024 12:46 NORABOA, Aniña, por este merecido reconocimiento tan excepcional poema..
Un bico.
Qué buen lector eres. El poema salió así, llevando su carga, llena de tristeza, a cuestas.Alejandro Costa escribió: ↑Lun, 30 Sep 2024 22:50 Cuando lo leí, me encantó a pesar de la tristeza de los versos.
Ahora, me encuentro con esta distinción tan merecida y me alegro mucho por ello.
Mi más sincera enhorabuena.
Un besazo a mi encantadora Anita.
Salud, paz y felicidad.
Agradezco tu compañía y felicitación.Pilar Morte escribió: ↑Mié, 02 Oct 2024 23:20 Enhorabuena, querida amiga, por la distinción a tu estupendo poema.
Un abrazo grande y felicidad
Agradezco tu lectura y atento comentario.Francisco Lobo escribió: ↑Sab, 05 Oct 2024 7:57 Recibe mi felicitación por tan excelente poema y por la distinción.