La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
¡Qué necesidad de ser seducida por tu alma!,
que me beses y el calor de tu aliento
se plasme y acaricie muy fuerte en mi cuerpo.
Entregarme aquí, porque siento
que te pertenezco.
¡Qué necesidad de vestirte de deseo!,
atrapar nuestro momento
guardar el pudor y respeto
para saborear los te quieros,
la voluntad de mis requiebros
la ansiedad de buscar tus besos.
Si tú sientes que es amor lo que te entrego,
que esta necesidad que me alborota
es verte feliz en cada momento,
y es beber en tu boca tus silencios
sabes simplemente que tú
y sólo tú...
eres mi dueño.
Tan apasionado como casi todos los tuyos, Maricruz. Es curioso, cuando leo uno (u otro) de tus poemas, siempre, siempre, me dejas con una sonrisa en lo labios, y la sensación de haber aprendido, y mucho, de tu entrega y tu forma expresarla, y de tu generosidad al compartirla con nosotros.
Blanca Sandino escribió:Tan apasionado como casi todos los tuyos, Maricruz. Es curioso, cuando leo uno (u otro) de tus poemas, siempre, siempre, me dejas con una sonrisa en lo labios, y la sensación de haber aprendido, y mucho, de tu entrega y tu forma expresarla, y de tu generosidad al compartirla con nosotros.
Guajina, gracias.
Blanca
Me emocionas Blanquita, que lindo saber que estas humildes letras pueden sacarte una sonrisa. Gracias a ti poeta es honor que valoro.
Bendiciones
Querida amiga María de la Cruz, es un placer leerte.
Verás, compañera, a la hora de escribir poemas es muy recomendable buscar alternativas a lo que sería el lenguaje normal, a lo que sería decir las cosas tal y como se dicen en la realidad de las situaciones que relata el autor.
Lo primero sería tener algo que decir. De acuerdo, supongamos que queremos relatar un pasaje puntual, o una historia, de una relación de amor incondicional, como la que relatas en tu poema.
Por ejemplo:
¡Qué necesidad de (de lo que sea, pero ahí cabe algo más) y ser seducida por tu alma!
Que me beses y el calor de tu aliento
se plasme y acaricie muy fuerte ("muy fuerte" se puede sustituir por algo más sugestivo, por ejemplo: se plasme y acaricie la historia mi cuerpo.
Entregarme aquí, ("aquí", se puede cambiar por algo más poético, o bien, añadírselo, por ejemplo: Entregarme con los brazos en cruz porque siento
que te pertenezco.
En fin, si te interesa el tema, puedo ver de echarte una mano.
Te dejo, más abajo, el poema con pequeñas rectificaciones ortográficas.
Un cordial abrazo.
................................................................................................
¡Qué necesidad de ser seducida por tu alma!
Que me beses y el calor de tu aliento
se plasme y acaricie muy fuerte mi cuerpo.
Entregarme aquí, porque siento
que te pertenezco.
¡Qué necesidad de vestirte de deseo!
Atrapar nuestro momento,
guardar el pudor y respeto
para saborear los te quieros,
la voluntad de mis requiebros
la ansiedad de buscar tus besos.
Si tú sientes que es amor lo que te entrego,
que esta necesidad que me alborota
es verte feliz en cada momento,
y es beber en tu boca tus silencios