El último juicio

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

F. Enrique
Contactar:

Re: El último juicio

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Quizás me estremezca la lucha confusa de quien lucha por encontrar su voz y aún no ha logrado medir la extensión de su herida.

Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
Ricardo López Castro

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

F. Enrique escribió: Jue, 22 Ago 2024 11:14 Quizás me estremezca la lucha confusa de quien lucha por encontrar su voz y aún no ha logrado medir la extensión de su herida.

Un abrazo.
Esa voz ya está encontrada, pero no mostrada.
Mientras, plasmo algo en lo que pueda reconocerme al menos un poco, mi herida no tiene medida, quizá no me dejé ni respirar, o tenga yo una viga en el ojo, pero no veo que tenga nada que luchar, y menos encontrar el mito, para mí, de la voz poética, para eso hay que conocerse a la perfección, como sucede con la propiedad intelectual de cada un@.
Nunca he visto a nadie capaz de conseguir despojarse de todo pensamiento ajeno, como nunca veré un estilo sin influencias o sin condicionantes, voz poética.
Es mi opinión.
Otra cosa es que me guste escribir de muchas formas diferentes.
Luchar nunca, y menos contra mí.
Ahora, que los lectores opinen como tú me parece respetable.
Podría escribir todo el día sobre esto, pero en el fondo se cumple el desconocimiento, así que cada uno hace lo que puede, se lo crea o no, sea Neruda o Machado.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…

Ricardo Manuel López Castro
F. Enrique
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Ricardo López Castro escribió: Jue, 22 Ago 2024 11:45
F. Enrique escribió: Jue, 22 Ago 2024 11:14 Quizás me estremezca la lucha confusa de quien lucha por encontrar su voz y aún no ha logrado medir la extensión de su herida.

Un abrazo.
Esa voz ya está encontrada, pero no mostrada.
Mientras, plasmo algo en lo que pueda reconocerme al menos un poco, mi herida no tiene medida, quizá no me dejé ni respirar, o tenga yo una viga en el ojo, pero no veo que tenga nada que luchar, y menos encontrar el mito, para mí, de la voz poética, para eso hay que conocerse a la perfección, como sucede con la propiedad intelectual de cada un@.
Nunca he visto a nadie capaz de conseguir despojarse de todo pensamiento ajeno, como nunca veré un estilo sin influencias o sin condicionantes, voz poética.
Es mi opinión.
Otra cosa es que me guste escribir de muchas formas diferentes.
Luchar nunca, y menos contra mí.
Ahora, que los lectores opinen como tú me parece respetable.
Podría escribir todo el día sobre esto, pero en el fondo se cumple el desconocimiento, así que cada uno hace lo que puede, se lo crea o no, sea Neruda o Machado.
Me gusta que quemes tus naves en cada acometida. No podemos refrenarnos por el velo de la contradicción cuando vibra en nuestros huesos el ansia de expresarnos, es como admitir que no estamos muertos aunque nos equivoquemos, quien no habla, quien no siente, no se atreve, no se equivoca. Ya ves, tu búsqueda nos viene muy bien a los que transitamos por el Foro esperando la poesía, aparentemente, no te guardas nada y esa incontinencia creativa se agradece; algunos poetas nunca estuvieron tan excelsos como cuando buscaban su voz, la perdieron y no la volvieron a encontrar.

Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
Ricardo López Castro

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Tendré en cuenta tus impresiones para futuros trabajos.
Me has dicho algo que no me esperaba, y cuando algo me sorprende positivamente, actúo en consecuencia.
Gracias por tu paso y comentario, F. Enrique.
Abrazos y felicidad!
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…

Ricardo Manuel López Castro
Responder

Volver a “Foro de Poemas”