Gracias, Ana. Estimo, hondamente, el regalo de tus palabras.Ana García escribió: ↑Mar, 20 Ago 2024 13:04 Es una alegría verte presidiendo la página. Me encanta la magia de tus poemas.
Un fuerte abrazo.
Bicos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Ana. Estimo, hondamente, el regalo de tus palabras.Ana García escribió: ↑Mar, 20 Ago 2024 13:04 Es una alegría verte presidiendo la página. Me encanta la magia de tus poemas.
Un fuerte abrazo.
Agradezco la presencia de tus palabras, Javier.Javier Dicenzo escribió: ↑Mar, 20 Ago 2024 22:23 Es una poesìa muy tierna, bella, un gusto pasar.
Javier
Honda reflexión que me regalas, compañero. Gracias.Alejandro Costa escribió: ↑Mié, 21 Ago 2024 0:58 Era cuestión de tiempo.
La excelencia tiene su recompensa.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.
Salud, paz y felicidad.
Mío es el placer de recibir tu mensaje, hermano trasgo.Alonso Vicent escribió: ↑Sab, 24 Ago 2024 9:48 Yo creo que las viejas casas, como la mía, también sueñan.
Papaventos, catxirulos, milotxas, sierpes que surcan los aires como una proyección de nuestro cuerpo o nuestra mente.
Las ventanas abiertas para volar desde el umbral de nosotros mismos.
Un placer leerte siempre... y oírte desde estos bosques.
Un abrazo, Xaime.
Gracias por tu complicidad, compañero.Francisco Lobo escribió: ↑Sab, 24 Ago 2024 17:08 La segunda cometa es a mi entender la que sobresale por encima de las demás, aunque todas son hermosas. En esta ocasión Administración ha acertado. Recibe mi felicitación y un abrazo. Paco