Gracias, Pilar.Pilar Morte escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 8:21 Enhorabuena,, querido amigo, por el reconocimiento a tu estupendo poema.
Un abrazo grande y salud
Saúde e un bico, irmá.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Pilar.Pilar Morte escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 8:21 Enhorabuena,, querido amigo, por el reconocimiento a tu estupendo poema.
Un abrazo grande y salud
Alégrame a túa alegría achegadora.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 8:44 Felicitaciones, Xaime, por el galardón de la semana.
Es siempre una alegría ver un poema tuyo destacado.
Un beso grande
Ana
Fai ben senti-lo alento dos queridos.Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 8:58 Noraboa, Xaime. Fíxose xustiza coa distinción ao teu poema. Parabéns e unha forte aperta.
Me llega muy hondo tu alegría y agradezco tu seguimiento.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 10:04 Mis felicitaciones, Xaime. Es un placer leer tus poemas y una alegría verlos reconocidos. Un abrazo. Salud.
Grazas, Marisa. Ás veces quedo sen WiFi (pagar pagoa pero, se hai néboa quedo aillado). O dito, grazas polo alento.Marisa Peral escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 10:26 Muchas felicidades, Xaime, por el reconocimiento muy merecido para este poema, que preside el foro esta semana.
Bicos y un abrazo.
Sé de tu cercana complicidad. Gracias mil, ERA.E. R. Aristy escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 14:57 Me alegra grandemente ver tu cometa en el cielo de Alaire. Primeramente, en la forma bella que traspasa nuestros corazones. Te felicito, Xaime! Abrazos!
Grazas, boi meu. Xa lle comento a Marisa os meus problemas coa WiFi, se hai néboa no Castelo quedo aillado. Non sei se é un meigallo. Por certo, hai moita néboa no teu Castelo? (je) Non sei nada de ti.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Dom, 18 Ago 2024 23:41 NORABOA, boi meu, por este merecido recoñecemento a tan excepcional traballo.
Un forte aperta.
Gracias por tus palabras, Antonio. Inestimable el aliento. Vayamos...Antonio Justel escribió: ↑Lun, 19 Ago 2024 11:17 "IV
La niña malpocada juega con los sueños
y hace hermosos versos
encadenados en el aire,
como ligeras cometas.
Cometas muy endebles,
ensarillados,
vuelan los sueños".
¿ ... Xaimeeeeeeee ... ??? Qué bella impronta expones, poeta, qué lindez y qué ágil vuelan los versos entre el aire, amigo...; lindo, lindo. Venga ... a. justel/Orión
No sabes bien como agradezco tus palabras, maestro. Estimo altamente tu hacer poético.F. Enrique escribió: ↑Lun, 19 Ago 2024 14:33 Enhorabuena, Xaime, por la merecida distinción de tu excelente poema.
Un abrazo.
Sí me había llegado, pero tengo contratada una WiFi sibilina, que me hace alguna que otra jugada. Perdona.Antonio Justel escribió: ↑Lun, 19 Ago 2024 21:12 ... parece que a i tampoco te ha llegado mi comentario de ayer, Xaime, poeta...; por tanto, que sepas que me ha gustado mucho, amigo, me ha gustado...; saludos hondos. a. justel/Orión
Fermoso galano as túas palabras, Ricardo. Grazas.Ricardo López Castro escribió: ↑Mar, 20 Ago 2024 11:24 Enhorabuena por el merecido reconocimiento, Xaime.
Me alegra mucho verte tan en forma y veo que no ha pasado desapercibido desde luego.
Me gusta mucho tu estilo.
Abrazos y felicidad!