La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Manuel Sánchez escribió:Te felicito, Marisa. Da gusto leer cosas como esta. Tus renglones están llenos de poesía de la buena, y yo la valoro mucho. ¡ Bravo!
Un fuerte abrazo.
Gracias por tan generoso comentario, Manuel, me alegro si ha sido de tu agrado este poema.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Marisa Peral escribió:Reconozco...
que todo paraíso engendra sombras,
que soy náufrago y mar desierto
en calles que recorro sin buscarte,
que soy mar alejado,
pétreo coral en donde no me reconozco.
Tú me llegas desde aquel lejano oriente
vestido de misterio,
con piel de noche
y nombre extraño.
Y entre tú y yo, Agua.
Agua es la vida que transcurre
sin medida de tiempo,
no hay relojes que imiten divagar tan inútil.
Una vez soñé tener algo entre mis brazos,
tal vez lluvia liviana
como una bendición de primavera,
y también era agua que escapó de mis manos.
Guillermo Cumar. escribió: ↑Mié, 28 Nov 2012 16:48
Agua, poner el agua es dar vida a la existencia y al amor. Ella es necesaria
hablando de la lluvia y de la mar, la conviertes tú en vapor reluciente de poesía.
un abrazo
Guillermo
Tú tampoco volviste después de la pandemia, Guillermo, quiero creer que estás bien y agradecer tu comentario.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Josefa A. Sánchez escribió: ↑Jue, 29 Nov 2012 2:14
Me ha gustado mucho el poema. Yo también reconozco algo en estos versos llenos de misterio y sombras y es que eres una gran poeta.
Un abrazo.
Pepa
Gracias por tus elogios, Pepa.
Si te gustó este poema me alegro mucho.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-