Nuevo libro: Poemas de calendario

Poemas traducidos, recopilaciones y libros de poemas.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: Nuevo libro: Poemas de calendario

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ana García escribió: Jue, 20 Jun 2024 6:46 Enhorabuena, compañero. Ojalá que tus versos lleguen a todos los rincones. La poesía te tiene atrapado y te brinda sus laureles.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por la enhorabuena, Ana. No sé si llegarán muy lejos estos versos; a todos los rincones seguro que no, pero con que lleguen a algunos corazones, me basta. Recibe mi abrazo. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Pilar Morte escribió: Jue, 20 Jun 2024 9:36 Enhorabuena, querido amigo, por este nuevo poemario. Temas nunca te faltan para editar. Te deseo el mayor de los éxitos.
Un abrazo grande y que lo disfrutes con tus mujeres y amigos.
Mil gracias, amiga Pilar. Es cierto que temas no son lo que más falte, pero es bastante laborioso -ya sabes- reunirlos y organizarlos. Del éxito no espero nada, pero sí de la buena disposición y aprecio de quienes me rodean, ese empujoncito de ánimo para escribir el siguiente poema.
Abrazos y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

E. R. Aristy escribió: Jue, 20 Jun 2024 11:38 Ese es el papel de la poesía; un evento, una cita, una sorpresa que nos trasporte en el tiempo y que cumpla su misión de validar el regalo de un día. Que felicidad verte Julio cultivar el arte y regalarlo a manos llenas. Qué felicidad es también ver la colaboración entre tu y Alonso. ¡ Enhorabuena! Abrazos.
Comparto tu felicidad y celebro la enhorabuena que me dejas, Roxane. Mil gracias y mi abrazo. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Carmela Viñas escribió: Jue, 20 Jun 2024 14:51 Muchas felicidades por tu nuevo poemario, Julio. La temática es más que interesante.

Será una delicia de lectura y lo buscaré en Amazon.
Abrazos.
Amiga Carmela, agradezco mucho tus felicitaciones y la intención de hacerte con un ejemplar del libro. Me da mucho ánimo saber que formaré parte de tus lecturas. Un abrazo grande. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

J. J. Martínez Ferreiro escribió: Jue, 20 Jun 2024 17:11 NORABAO, amigo Julio, por esta entrañable publicación. Fue todo un honor acompañarte con muchos de estos poemas en nuestros foros.

Un fuerte abrazo.
Amigo y compañero también en algún tramo de los poemas de este libro, gracias por tu enhorabuena. No será la última publicación de este año. Espera en la editorial otro libro para salir a la calle. Pero esa será otra noticia. Un abrazo grande. Salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Ramón Carballal escribió: Vie, 21 Jun 2024 9:46 Enhorabuena, seguro que serán un éxito más de tu carrera poética. Un abrazo.
Muchas gracias, Ramón. No sé si será éxito o no, pero sí sé que es una experiencia siempre interesante acabar un libro. Ahora estos poemas ya corren por su cuenta y por las hojas de los meses de los calendarios. Yo también le deseo una feliz ventura. Un abrazo grande y salud.
Alonso de Molina
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Por fin pude entrar gracias a la intervención del amigo Rafael Calle.
Julio, efectivamente tus Poemas de Calendario ayer mismo se estuvo paseando por la provincia de Almería para en el IV FORO INTERNACIONAL PENSAMIENTO Y CULTURA se expuesto y comentado con los foristas. En mi humilde opinión, aparte de ser un gran libro de poemas, sus textos nos pasean por los entramados y recovecos de cada una de las estaciones del año. Una vez más, amigo Julio: FELICIDADES.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Ignacio Mincholed

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Enhorabuena, Julio. ¡Qué no pare el movimiento!
Por mi proximidad poética entre la poesía escrita y la fotografía, me parece un trabajo muy sugerente.

Me alegro. Un abrazo.
Ignacio
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Alonso de Molina escribió: Dom, 23 Jun 2024 9:32 Por fin pude entrar gracias a la intervención del amigo Rafael Calle.
Julio, efectivamente tus Poemas de Calendario ayer mismo se estuvo paseando por la provincia de Almería para en el IV FORO INTERNACIONAL PENSAMIENTO Y CULTURA se expuesto y comentado con los foristas. En mi humilde opinión, aparte de ser un gran libro de poemas, sus textos nos pasean por los entramados y recovecos de cada una de las estaciones del año. Una vez más, amigo Julio: FELICIDADES.
Gracias por tus felicitaciones, amigo Alonso; en realidad podemos decir que son felicitaciones compartidas con tu tarea de editor y prologuista, así como con Libertad, como diseñadora de la portada y contraportada del libro. Ha sido un placer trabajar contigo en esta obra y ahora toca dejarla andar y llegar a sus posibles lectores. Creo que el esfuerzo será recompensado. Un abrazo en la poesía y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Ignacio Mincholed escribió: Lun, 24 Jun 2024 11:22 Enhorabuena, Julio. ¡Qué no pare el movimiento!
Por mi proximidad poética entre la poesía escrita y la fotografía, me parece un trabajo muy sugerente.

Me alegro. Un abrazo.
Ignacio
Muy agradecido por tu felicitación, Ignacio. Si eres aficionado a la fotografía puedes hacer -como yo hice- unos estupendos calendarios con los temas de fondo. Hay siete temas para siete posibles calendarios y si se cruzan los temas... ya no sé calcular, que eso es cosa de los matemáticos. Gracias de nuevo, abrazo y salud.
Francisco Lobo

Mensaje sin leer por Francisco Lobo »

Paso para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo en esta nueva travesía. Un abrazo..., ah, y salud.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Francisco Lobo escribió: Mié, 26 Jun 2024 16:53 Paso para felicitarte y desearte toda la suerte del mundo en esta nueva travesía. Un abrazo..., ah, y salud.
Salud, Paco. Recojo encantado tu felicitación y deseo de suerte para la singladura de este libro. Que así sea. Mi abrazo.
Ricardo López Castro

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Mis más sinceras felicitaciones, Julio.
Abrazos y felicidad.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…

Ricardo Manuel López Castro
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Ricardo López Castro escribió: Mié, 03 Jul 2024 17:56 Mis más sinceras felicitaciones, Julio.
Abrazos y felicidad.
Pues te agradezco sinceramente las felicitaciones, Ricardo. Un libro entre los miles que se publican al año, como una gota en el mar. Pero siempre hace ilusión dejar en papel lo que antes anduvo por cuadernos y el mundo virtual. Si además alguien se acerca a leer la felicidad es mayor, y si a ese alguien le puede parecer de interés el libro la felicidad y la alegría son aún mucho más grandes. Así somos. Un abrazo grande y salud.
jose manuel saiz

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Felicidades Julio. Editar un libro no es cosa común, y menos si rezuma la calidad que se presume.
Me alegra mucho esta noticia, querido amigo.
Un abrazo.
J. Manuel
Responder

Volver a “Poemarios y libros de poemas”