Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Era.
Muy agradecida por tu paso en Aliens, Rafel. Un abrazo, amigo poeta. ERA
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Era.
Ramón Carballal escribió:Metapoesia es lo que has hecho aquí. Un poema que engancha de principio a fin. Felicidades por el excelente trabajo. Un abrazo.
Muy agradecida por tu presencia en A L I E N S, Ramón Castro Méndez. Un abrazo grande, ERARamón Castro Méndez escribió: ↑Lun, 30 Oct 2017 22:20 Me ha gustado mucho esta odisea espacial. Un moderno Odiseo cumpliendo con su viaje vital.
Mi enhorabuena, el poema es magnífico.
Abrazos.
y pensar que hay un grupo pseudocientífico cada vez mayor de personas que enhebran y chapotean en estos lugares desconocidos. Nosotros, generación tras generación, mantenemos encendida esta antorcha porque es divertida y muestra la posibilidad de que no seamos los únicos seres altamente inteligentes en el vasto universo. De hecho, hay extraterrestres, naturalezas distintas a la nuestra. Algunos descartan a Dios y la jerarquía de los ángeles por una inteligencia superior a la nuestra. Algunos piensan que estos "seres" son benévolos y solo necesitan una cosa; nuestra estructura biológica y magnífica. Estas cosas son la base misma de no saber quiénes somos, de qué estamos hechos, qué es real y qué son simplemente cosas que brotan de nuestra imaginación fantástica. Estas mismas cosas son el semillero de nuestra mitología, nuestras religiones, nuestros sistemas de creencias de deidades. Pero, en nuestros anhelos y arrobamientos místicos, ¿nos encontramos con el rostro descubierto de Dios? No es justo esperar que en tu corta vida sepas algo con seguridad. Pienso con espíritu de humildad que el camino debe ser la bondad y el servicio a los demás. Eso suena bien, pero no es fácil por ningún tramo de la imaginación. Recibe mi abrazo, querido Oscar. E.R.A.Óscar Distéfano escribió: ↑Mar, 23 Nov 2021 20:58 Me ha encantado releer este poema tuyo, Roxane. Un recorrido fantástico.
Abrazos grandes.
Óscar
Quizá no sean espacios nuevos ni mucho menos inventados por mi. Un día me puse a encontrar la raíz de las palabras, y la verdad es que hay que verificar lo que uno quiere comunicar porque realmente las palabras son mundos conceptuales de sedimentos y no es que haya firma de ser original, es que en vez de palabras debemos abrirnos a lo conceptual. Pero no me creas, querido j. Manuel, continúa como hasta ahora creyendo en ti mismo. Un abrazo grande!jose manuel saiz escribió: ↑Mié, 24 Nov 2021 11:58 Tus poemas se salen de lo común, por eso es interesante e imprescindible leerte. Tienes el don de inventar espacios nuevos en cada entrega. Te felicito.
Un abrazo, Era.
J. Manuel