Reclamo a Dios

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10482
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Reclamo a Dios

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Alejandro Costa escribió: Mar, 14 May 2024 11:56 Es magnífico, Óscar.

Escribes de maravilla.

Cada verso se siente, te exprime los sentimientos al más alto nivel, te obliga a vivirlos.

Eso tan solo es capaz de crearlo un grandísimo poeta, como tú lo eres.

Me encanta leerte, porque sé que encuentro buena poesía y porque siempre saco alguna lección de tus letras.

Un fuerte abrazo, compañero.

Salud, paz y felicidad.

El mejor elogio es decirme que has sacado una lección del poema.
Siempre es un placer recibirte, estimado Alejandro. Gracias!

Un abrazo fuerte.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10482
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Reclamo a Dios

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Armilo Brotón escribió: Mar, 14 May 2024 13:08 ¡Qué gran poema amigo! Celebro que hayas retomado con tanta fuerza el verso grande, el verso que conmueve, estoy de enhorabuena. ¡Albricias! Como bien dices.
A pesar de tus reticencias iniciales, hoy la composicón polimétrica se engrandece con tus creaciones, dechado de ritmo, cuidado impecable de la estrofa. Te releo.

Un gran abrazo

Como poeta, sabrás que los versos grandes no dependen de nuestra voluntad, son reacios a complacernos siempre. Pero también sabes que somos auténticos depredadores, que, año tras año, nunca desistimos, porque de nuestra tenacidad depende la razón de vivir. Siempre creí que el cúmulo de Poemas de cada quien, puede representarse con la batea cargada del buscador de oro. Entre los sedimentos y los pedregullos se encuentran las pepitas. Albricias!

Abrazos, compañero.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Poemas”