Estimo, fondamente, que che gusten as "Albas". O luxo é, para min, contar cos teus comentarios.Marisa Peral escribió: ↑Vie, 10 Nov 2023 18:47 Un lujo contar con la magia de tu Cantiga al alba.
Un bico, Xaime
Un bico, raíña.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Estimo, fondamente, que che gusten as "Albas". O luxo é, para min, contar cos teus comentarios.Marisa Peral escribió: ↑Vie, 10 Nov 2023 18:47 Un lujo contar con la magia de tu Cantiga al alba.
Un bico, Xaime
La magia está en el mundo que me regalas con tus palabras, con tu presencia inestimábel.Pilar Morte escribió: ↑Sab, 11 Nov 2023 11:44 Delicioso y lleno de magia. Me encantó.
Un abrazo y felicidad
Perfecta a observación, aí tamén vou eu (cando podo). Agora que o lembro, falando contigo, esquecín chamar ao "Saimón", hoxe dabánlle resultados e, por outra banda temos unha argallada de música, cantigas e poemas para a xente do xeriátrico o vindeiro martes. Nada, que non o deixo para mañá.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Sab, 11 Nov 2023 12:50 Nos teus versos o lector sube a unha nube e vai a bandadas arrastrado polo vento, limpa a mirada e o peito hinchado de aire puro.
Todo un pracer de viaje, boi meu.
Unha forte aperta
Gracias, Rafael, estimo hondamente tu presencia.Rafael Valdemar escribió: ↑Dom, 12 Nov 2023 12:23 Bello encuentro tu poema Xaime...me gustó y disfruté leyendo
saludos y salud que no falte
rafael
Gracias, Julio. Gratificante sentir tu sensible paso.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Dom, 12 Nov 2023 14:17 Me parecen siempre las cantigas una canción suave y melancólica que tú interpretas y nos haces sentir con acierto y sensibilidad, Xaime. Un abrazo y gracias pro compartirlas. Salud.
Agradezco la hondura de tu empatía, tu aliento en el viento.Ulises C.J. escribió: ↑Vie, 17 Nov 2023 18:20 Como siempre, tu poema, como un viento, se ha ido colando por todos los recovecos.
Viento de poniente de tu mágica tierra.
Abrazos.
Gracias a ti por tu aliento, compañero.Ricardo López Castro escribió: ↑Mar, 21 Nov 2023 16:50 Precioso.
Tienes alma de poeta, amigo xaime.
Alma de poeta.
Bravo por este mundo de ensueño.
Gracias mil por compartir.
Abrazos y felicidad!
Pois a ver se te deixas de imaxinacións e te achegas. Onte estivemos no xeriátrico, tocando o acordeón, cantando de todo, dicindo poemas i escoitando, só hora e media. Ogallá se repita e se te atopas por aquí, non te libras. No vento tolo cruza-los montes e chegar ao mar. Veña!J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Sab, 02 Dic 2023 10:45 Imaxino, eu, arrastrado polo vento destes versos, despegar nun día claro, ao amencer, e ir remontando a gañidoira, e divisar a bosques tolos e ao fondo a extensión azul do mar de Viveiro, brilando nos barcos e no humo dos motores.
Todo un pracer de lectura, boi meu.
Unha forte aperta.
Me alegra tu profunda lectura, compañero. Gracias por el sensible acercamiento.Raul Muñoz escribió: ↑Dom, 03 Dic 2023 20:34 Emociona el poema por del lirismo exaltado y vital. Más aún por la sorpresa y el cuadro dramático que pinta de la separación, la insuficiencia de los sentidos para registrar el jubilo del paisaje, que traspasa el alma. Muy hermoso poema, Xaime. Gracias por compartir.
Un abrazo.
Gracias a ti por tu paso, ERA. Siempre honrado por tu voz cercana.E. R. Aristy escribió: ↑Mar, 05 Dic 2023 23:00 Gracias por esta bella creación, xaime. Gran sensibilidad, amigo poeta.