Ana Muela Sopeña escribió: ↑Lun, 30 Oct 2023 6:20 Hermoso poema en su brevedad:
Una despedida suave, llena de emociones, melancólica y sutil; pero también llena de luz.
Un beso
Ana
Muchas gracias, Ana, me alegro de que te guste.
Un beso.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Ana Muela Sopeña escribió: ↑Lun, 30 Oct 2023 6:20 Hermoso poema en su brevedad:
Una despedida suave, llena de emociones, melancólica y sutil; pero también llena de luz.
Un beso
Ana
Alonso Vicent escribió: ↑Lun, 06 Nov 2023 16:10 Se acabó octubre y llega noviembre; viento.
Una tristeza con luces que hace de los elementos una manera de expresar, y de la expresión un poema. Otro mes que se nos marcha.
Un placer leerlo, Marisa. Abrazo.
Ramón Carballal escribió: ↑Dom, 12 Nov 2023 22:11 Precioso, sin más. Yes que encima a mí me encanta la lluvia. Abrazos.
Por la coincidencia de un primer verso "casi" igual en tu poema "Ciudad Imperial"Marisa Peral escribió: ↑Sab, 28 Oct 2023 23:33 Llueve octubre
En este silencio atroz que invita al estallido
acompasa mis pasos un tibio seísmo.
Las mariposas, con voraz desatino,
buscan sus alas en mis versos.
Con voz gastada canto mi despedida
y llueve Octubre
mientras recoge sus días y se aleja.
---
©Mar - Otra vez Octubre
Gracias, Gia, por pasar por este octubre lluvioso.
xaime oroza carballo escribió: ↑Jue, 16 Nov 2023 1:33 Hermosa cadencia final de verso: "un tibio seísmo/ sus alas en mis versos/ canto mi despedida/ llueve Octubre/ recoge sus días y se aleja."
Pero, por deus, que só sexa a despedida do outubro.
Un bico, raíña.
Me alegro de que este poema te haya gustado, Antonio, muchas gracias por tus generosas palabras y un abrazo fuerte.Antonio Justel escribió: ↑Mié, 09 Oct 2024 19:48 ... Marisa, 7 versos con todo postín, poeta/poeta; me han encantado, pues recogen y detentan múltiples aspectos que deleitan al leerlos, imaginarlos y vivirlos...; enhorabuena, amiga, enhorabuena; a. justel/Orión
Gracias, Alejandro.Alejandro Costa escribió: ↑Mié, 09 Oct 2024 22:29 Precioso, Marisa.
Me ha encantado.
Seguro que el gran Ramón estará muy contento con el obsequio en letras que le has dejado.
Un abrazo para él.
Un beso y mi cariño, para ti.
Salud, paz y felicidad.
Me llamó la atención que el primer verso de tu poema y el del mío empiezan casi igual y pensé que te gustaría. Me alegro de que haya sido así.Ramón Carballal escribió: ↑Jue, 10 Oct 2024 8:28 Es un poema precioso, Marisa. Muchas gracias por la dedicatoria. Efectivamente la lluvia forma parte de mi memoria sentimental, está en mis recuerdos y está en mi presente(justamente estos días nos azota una fuerte borrasca). Te mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento.
Me alegra encontrar hoy este bello poema a la necesidad de crecimiento y la transformación que todos sentimos:Marisa Peral escribió: ↑Sab, 28 Oct 2023 23:33 Llueve octubre
En este silencio atroz que invita al estallido
acompasa mis pasos un tibio seísmo.
Las mariposas, con voraz desatino,
buscan sus alas en mis versos.
Con voz gastada canto mi despedida
y llueve Octubre
mientras recoge sus días y se aleja.
---
©Mar - Otra vez Octubre
—-
Por la coincidencia de un primer verso "casi" igual en tu poema "Ciudad Imperial"
Con mucho afecto.