Muchas gracias por tus comentarios Ramón!Ramón Castro Méndez escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 10:13 Simplemente delicioso, cuánta belleza concentrada en tan pocos versos. Todo un placer de lectura en esta mañana gris, que anuncia lluvia.
Felicidades.
Un afectuoso abrazo.
Jane Austen
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Re: Jane Austen

Gracias por tus palabras y por pasar a comentar! un abrazo!Pilar Morte escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 10:27 Es una delicia saborear versos tan delicados y hermosos. Un verdadero placer.
Un abrazo y salud

Gracias por tus comentarios Gabriel! un abrazo!Gabriel Capó Vidal escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 17:20 Bello e inquietante, como esa necesidad, del cerebro por leer algo tan inteligente como tu poema.
. Un beso.

Pensé en escribir más mientras el poema fluía, pero fue tan certero que decidí dejarlo tal cuál! pero existen muchos poemas para Miss Austen en mi ser!enrique sanmol escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 19:08 Me dejó con ganas de más, Gia. Me hubiera gustado, tal vez, disolver tus brillantes metáforas en la mirada ausente de la autora observando el verde de las campiñas y los salones que tanto supo recrear Austen.
Un placer la lectura. Un cordial saludo.
Saludos!

Muchas gracias por tus palabras! saludos!J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 19:18 Magnífico, amiga Gia, con un lenguaje poético superior en la inteligencia y en la sugestión poética.
Todo un placer de lectura.
Bicos.

-
Una gran semblanza. Delicada y original...
Un abrazo
Felicidades
Ana
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
Muchisimas gracias por tu amable comentario Ana! Un abrazote!Ana Muela Sopeña escribió: ↑Mié, 11 Oct 2023 5:29 Belleza plena.
Una gran semblanza. Delicada y original...
Un abrazo
Felicidades
Ana

Gracias por tus palabras! y por pasar a leer!F. Enrique escribió: ↑Mié, 11 Oct 2023 10:41 Muy logrado tu poema, Gia, está lleno de sugerencias interesantes.
Un abrazo.

Gracias Ramón! tu presencia entre mis letras siempre es un tibio respiro! un abrazo!Ramón Castro Méndez escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 10:13 Simplemente delicioso, cuánta belleza concentrada en tan pocos versos. Todo un placer de lectura en esta mañana gris, que anuncia lluvia.
Felicidades.
Un afectuoso abrazo.

Muchisimas gracias por tu visita y por tus palabras Pilar! un abrazo!Pilar Morte escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 10:27 Es una delicia saborear versos tan delicados y hermosos. Un verdadero placer.
Un abrazo y salud

Gracias Gabriel! agradezco tus palabras y tu visita!Gabriel Capó Vidal escribió: ↑Mié, 04 Oct 2023 17:20 Bello e inquietante, como esa necesidad, del cerebro por leer algo tan inteligente como tu poema.
. Un beso.

-
Sube para deleite de los exigentes lectores de Alaire.
Un beso grande, querida poeta.
"Ellas, cual arcoíris, alivian, desinflaman
y ponen plantillas en mis zapatos de aire.
Se hacen neuronas, y me hacen sentir que soy.
Sé que era antes de jugar con su color
pero hoy consiguen el milagro de seguir siendo."
Simplemente pastillas, Pilar Morte