X

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Vilhán Kosztandi

X

Mensaje sin leer por Vilhán Kosztandi »

X
Última edición por Vilhán Kosztandi el Lun, 15 Sep 2025 13:29, editado 1 vez en total.
Administración Alaire

Re: Manso

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Cuando publiques un poema que tenga versos o estructuras gramaticales de algún otro autor, simplemente tienes que poner algo que lo aclare:

"Este soneto es un homenaje a...."

"Este trabajo son unas variaciones de...."

Lo que no se puede hacer es no decir nada, como si el poema fuese en idea y desarrollo de tu autoría.

La Administración
Vilhán Kosztandi

X

Mensaje sin leer por Vilhán Kosztandi »

X
Última edición por Vilhán Kosztandi el Lun, 15 Sep 2025 13:30, editado 1 vez en total.
Rafel Calle

Re: Manso

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Amigo Vilhán:
Te escribo este mensaje como director de los foros y como presidente de la Academia. La Administración de Alaire ha actuado como ha creído conveniente y haya acertado más o menos, te puedo asegurar que no ha actuado de mala fe. En eso, según tus palabras, coincidís. Te creo a ti y tú me crees a mí. No hay mala fe. Eso sí, lo que te apunta la Administración en cuanto a referenciar las obras y/o los autores que estén inmiscuidos en una publicación, me parece absolutamente imprescindible, más allá de que mucha gente opine que el susodicho soneto de Rueda es de obligado conocimiento (confieso que yo no lo conocía).
En fin, podemos correr un tupido velo... si es que quieres estar con nosotros y, desde luego, si hubiera que disculparse, no me importaría hacerlo.
Y nada más. Solo desearte mucha salud.
Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”