Gracias, Cheif. Celebro que hayas disfrutado de estos versos.Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo, amigo Ferreiro.
Abrazos.
Abrazos y salud.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Cheif. Celebro que hayas disfrutado de estos versos.Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo, amigo Ferreiro.
Abrazos.
Gracias, hermano, por esa ardua labor de ir subiendo las "Estaciones Sentimentales".Armilo Brotón escribió:Joder hermano, estamos casi llegando y tú en lugar de ralentizar la marcha le dices al maquinista que suba revoluciones. A este paso rompemos la barrera del sonido y a ver quién nos para.
Este poema tiene el tono de una arenga tucidea, oratio recta. Te veo como un nuevo Alejandro Magno del verso, subiendo la moral de su tropa antes de enfrentar al ejército persa de Darío:
"Adelante por los caminos de fondo de montaña,
de la tierra que brota con sabor a fieras."
Impresionante la estructura rítmica creada a base de sustantivos de gran sonoridad y fuerza semántica, el campo geológico que tan acertadamente exploras y de paralelismos muy bien dispuestos en el conjunto del poema.
Un abrazo y salud
Maestro, un fuerte abrazo allá donde estés.Ricardo Serna G escribió: ↑Sab, 11 Jul 2020 16:08 Maestro
Cada verso es señal del GRAN POETA QUE ERES
Mi admiración y aprecio , y mis aplausos
Un abrazo fuerte
Feliz día, cuídate
Gracias Álex, por esos valores de novedad poética que encuentras en estos versos.Àlex Gállego escribió: ↑Dom, 12 Jul 2020 3:04 Encuentro en tus poemas una exploración de las imágenes y los límites.; una expedición hacia las fronteras de la palabra y la emoción, J.J. Me gustó mucho el poema. Gracias por compartirlo.
Un abrazo