mil pequeñas puntadas
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
mil pequeñas puntadas
Cuando tu imagen se insinúa en mi ser, especialmente, en estos días ansiosos, arrinconados entre las alas de oscuros presentimientos, estos días de abstinencia y espejismos virtuales, que apretados en la malla de mi pelvis me causan una distorsión sobre el tejido invisible de mil pensamientos, y mil historias de youTube se enredan en los dreadlocks de Bob Marley, es lo que me pasa, lo que sea la poesía se me enjuga en cosas que quieren llorar y cosas, que paralizadas, lloran un lenguaje de ojos derretidos. Bah!, no hay arte puro, la locura es el arte mayor de todas las ciencias, en particular las inobservables opicuas querentabucables y sudaltuas que me llevan a ir yendo a pensar en una remota escena arropada de pies a cabeza, era de tarde, creo, llovía a cántaros y las paredes filtraban un fresco tibio, era una hora pura, dorada, con vistillas violetas y aretes de plumas de colibrí y no había ojos, solo el sentido infinito del presente y de que debajo y adentro estábamos todos nosotros más feliz que una lombriz.
E. R. Aristy
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: mil pequeñas puntadas
Pero lo que más me gusta es ver que vuelves.
Un beso, querida Roxane.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
-
Hay mucha belleza aquí, querida Rosane.E. R. Aristy escribió: ↑Mar, 27 Sep 2022 21:11 mil pequeñas puntadas
Cuando tu imagen se insinúa en mi ser, especialmente, en estos días ansiosos, arrinconados entre las alas de oscuros presentimientos, estos días de abstinencia y espejismos virtuales, que apretados en la malla de mi pelvis me causan una distorsión sobre el tejido invisible de mil pensamientos, y mil historias de youTube se enredan en los dreadlocks de Bob Marley, es lo que me pasa, lo que sea la poesía se me enjuga en cosas que quieren llorar y cosas, que paralizadas, lloran un lenguaje de ojos derretidos. ¡Bah! no hay arte puro, la locura es el arte mayor de todas las ciencias, en particular las inobservables opicuas querentabucables y sudaltuas que me llevan a ir yendo a pensar en una remota escena arropada de pies a cabeza; era de tarde, creo, llovía a cántaros y las paredes filtraban un fresco tibio, era una hora pura, dorada, con vistillas violetas y aretes de plumas de colibrí y no había ojos, solo el sentido infinito del presente y de que debajo y adentro estábamos todos nosotros más feliz que una lombriz.
E. R. Aristy
lloran un lenguaje de ojos derretidos
estos días de abstinencia y espejismos virtuales
¡Bah! no hay arte puro, la locura es el arte mayor de todas las ciencias; era de tarde, creo, llovía a cántaros y las paredes filtraban un fresco tibio, era una hora pura, dorada, con vistillas violetas y aretes de plumas de colibrí y no había ojos...
El lenguaje en ti, con luz de arrecife e interioridad de mil años de poesía, estremece la nerviosidad óptica, las oscilaciones de algún rayo salvador...
En junio, quedamos Marisa y yo para tomar algo juntas y pasear por Madrid; me habló de su sincera admiración por tu mundo poético.
Es diferente y polifacético como ningún otro.
Abrazos y felicidad, querida compañera.
Una alegría enorme volver a leerte.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Sé, de Lisandro Sánchez
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un gran saludo de amistad, querida amiga.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- J. J. Martínez Ferreiro
"Bah!, no hay arte puro, la locura es el arte mayor de todas las ciencias, en particular las inobservables opicuas querentabucables y sudaltuas que me llevan a ir yendo a pensar en una remota escena arropada de pies a cabeza, era de tarde, creo, llovía a cántaros y las paredes filtraban un fresco tibio, era una hora pura, dorada, con vistillas violetas y aretes de plumas de colibrí y no había ojos, solo el sentido infinito del presente y de que debajo y adentro estábamos todos nosotros más feliz que una lombriz
Todo un placer de lectura, Roxane.
Un bico querida amiga.