La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Óscar Bartolomé Poy escribió:Aubriel Camila de la Prad,
Recuerdo perfectamente este poema. Es precioso, como todo lo que escribes. Me alegro de haberme reencontrado con tu poesía. Tú alcanzas el cielo con tus versos, mi querida amiga.
Besos.
Oscar, amigo, me reconfortan tus palabras. Son caricias para el alma.
Rafael Teicher escribió:Me ha gustado el tratamiento de las líneas, el modo de corte, los saltos de plano.
Presentas un adagio, luego lo despliegas como la cola de un pavo real. Cuando se fatiga la figura, te derramas en seco hacia otra línea. Eso me ha parecido perfecto.
Dentro de cada módulo —desarrollo— mueves piezas estéticas, combinas con suavidad.
Un saludo de comienzo de año para ti y hasta otro poema
Rafael
Rafael ... Gracias!
Es muy lindo tu comentario, le da calorcito a mi corazón. También me da impulso para seguir escribiendo.
Gustavo Cavicchia escribió:Hola Aubriel, que nombre hermoso que tenes, tu poesía es maravillosa, profunda y de gran impacto, al mismo tiempo es liviana, cómplice, genera esa intimidad que a mi tanto me gusta y que encuentro en todos tus poemas, eso me dice que a tu gran talento le sumas también mucho trabajo, mucha técnica. Me encanto leerte.
Aubriel, te dejo un beso desde Mendoza y acordarte de borrar un par de comentarios que están de más en uno de mis poemas ( Un país), bueno, saludos de nuevo, que estés bien y gracias por lo que me decís más arriba, en la parte del árbol de damascos y todo eso jajaja, que estaban muy ricos por cierto!!!.
Graciaaassss Gussss!!! Qué lindo todo lo que decís de mis poemas! Sos generoso vos, eh?
Un beso enorme. Mirá, me pusiste una sonrisota así en la cara.
Están tus brazos de aire extendidos y el sol sigue cayendo a borbotones sobre la espina vertebral de los recuerdos.
Pero no alcanza.
No alcanza el mar descubierto con tus ojos ni los naranjos floreciendo sus azahares asombrados ni las mañanas como esbozos de futuro. No alcanza la confianza sorda con que trepás a mis sueños ni la manera tibia de bosquejar talveces ni los jazmines que nunca suman el número exacto de la salvación eterna.
Ni los pájaros.
Ni las fuentes.
Ni las palabras.
Cuando te vas la soledad ata las campanas aturde con silencios el aire se dilata con el color sin color de lo imposible.
Y no …
No alcanza.
La soledad ata campañas. Así es Aubriel nada alcanza, ni toda la naturaleza, para llenar el alma
Toda ella nos grita recuerdo... un intento paliativo
Están tus brazos de aire extendidos y el sol sigue cayendo a borbotones sobre la espina vertebral de los recuerdos.
Pero no alcanza.
No alcanza el mar descubierto con tus ojos ni los naranjos floreciendo sus azahares asombrados ni las mañanas como esbozos de futuro. No alcanza la confianza sorda con que trepás a mis sueños ni la manera tibia de bosquejar talveces ni los jazmines que nunca suman el número exacto de la salvación eterna.
Ni los pájaros.
Ni las fuentes.
Ni las palabras.
Cuando te vas la soledad ata las campanas aturde con silencios el aire se dilata con el color sin color de lo imposible.
Y no …
No alcanza.
La soledad ata campañas. Así es Aubriel nada alcanza, ni toda la naturaleza, para llenar el alma
Toda ella nos grita recuerdo... un intento paliativo
Un beso
Gabriel
Gracias por tus palabras lindas Gabriel! Son caricias para el alma.
Es un poema hermoso que se me había pasado sin leer y que hoy, afortunadamente, he tenido ocasión de disfrutar. Estilo ágil, directo, de lectura fresca e imágenes delicadamente trabajadas. Enhorabuena.
Salud.
Jaume vendrell KYUSS escribió:pedazo de poema aubriel...grandes imagenes...a este poema la falta una estrella. no lo entieno...besos de verdad
Jaume ... muchas gracias!!!
No, al poema no le falta ninguna estrella, se la acabás de poner vos. Y es una estrella sumamente valiosa. Te agradezco desde el corazón.
Julio González Alonso escribió:Es un poema hermoso que se me había pasado sin leer y que hoy, afortunadamente, he tenido ocasión de disfrutar. Estilo ágil, directo, de lectura fresca e imágenes delicadamente trabajadas. Enhorabuena.
Salud.
Gracias, Julio, muchas gracias!!! Tus palabras me alientan a seguir intentándolo.