Entre la soledad y la muerte, buscándonos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
re: Entre la soledad y la muerte, buscándonos
Preguntas dejadas en el aire, amigo mío, de difícil respuesta. Aunque a menudo cuando nos preguntamos algo ya sabemos o al menos intuimos que respuesta tiene.
Me gustó el poema. Un abrazo.
Mario.
-
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)
Re: re: Entre la soledad y la muerte, buscándonos
Mario Martínez escribió:Hola Antonio
Preguntas dejadas en el aire, amigo mío, de difícil respuesta. Aunque a menudo cuando nos preguntamos algo ya sabemos o al menos intuimos que respuesta tiene.
Me gustó el poema. Un abrazo.
Mario.
... Mario, qué tal, amigo; sí, evidentemente son preguntas de difícil resolución al menos por ahora, pero tengo la esperanza de que algún día los seres humanos consigamos respuestas definitivas; lucharemos con la eternidad; gracias y un abrazo, Mario; Orión
- Óscar Distéfano
- Contactar:
re: Entre la soledad y la muerte, buscándonos
Un abrazo, querido amigo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
-
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)
Re: re: Entre la soledad y la muerte, buscándonos
Óscar Distéfano escribió:Siempre resulta, para mí, un placer sereno adentrarme en tus reflexivos y humanos poemas. Me gusta lo que dices, la convicción filosófica que siempre emanan de tus versos.
Un abrazo, querido amigo.
Óscar
... querido Óscar, cómo estás compañero; yaves, aquí andamos con preguntas y respuestas, removiendo el puzle a ver si alguna de las piezas va encajando y dándonos ilusión y esperanza; gracias, amigo, por tu deferente mensaje, Orión