Noche
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marisa Peral
- Contactar:
Re: Noche
La Noche, o simplemente Noche, que todo lo agranda y empequeñece a la vez.
Leerte es disfrutar, Paco, así que solo me queda aplaudir y agradecer tu poesía.
Un abrazo.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
-
Para mí se desfasa un poco en los versos de satanás y los ángeles.
Estoy acostumbrado a escribir sobre dios, y no debe ser algo angustioso, sino al revés, así lo veo yo.
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…
Ricardo Manuel López Castro
-
Gracias, amigo, por dejar este comentario. Un abrazo.enrique sanmol escribió: ↑Jue, 26 May 2022 18:18 Es difícil hallar a Ése del que tanto se ha escrito y en cuyo nombre tanto bien y tanto daño se ha hecho. Tal vez todos seamos un poco Ése y lo que nos salve (¿de qué o de quién?) sea dejar una huella de humanidad (¿bondad?) para con nuestros compañeros de viaje, al tiempo que respetamos el planeta que nos acoge y todos los seres que en él habitan. Tal vez tras esa noche llegue el día.
Enhorabuena por el poema. Un cordial salud
-
Gracias, Ana. Me alegra que mi poesía te llegue. Eres muy amable. Un abrazoAna Muela Sopeña escribió: ↑Jue, 26 May 2022 22:08 Impresionante tu poema, Francisco:
La noche oscura, la búsqueda de los Ángeles, el peligro de Satán. Un poema visionario de altura. Porque la vida es una travesía que se parece un poco a "La Divina Comedia" de Dante...
Sin respiración me he quedado.
Tienes un estilo poético que me deslumbra.
Aplausos
Un abrazo grande
Ana
-
Gracias, Simon. Un abrazo.Simon Abadia escribió: ↑Jue, 26 May 2022 22:22 Es un tema duro, pero introduces muy bien al lector (que soy yo) hasta el final de los versos.
Lo he disfrutado y te doy las gracias.
Abrazos
-
Ninguna mente, querido amigo. Desde luego, Noche no es tal como nos la presentaron a nosotros. Es inalcanzable e incomprensible. Gracias por dejar tu cometario, muy generoso, como siempre. Un abrazo.Jerónimo Muñoz escribió: ↑Jue, 26 May 2022 22:49 Poema de reflexión artística, engalanado con excelentes metáfora y símbolos, todos girando alrededor del símbolo central: Noche. No tengo que repetirte que me encanta tu poesía.
Si echamos una mirada mental al Universo, podríamos inferir que la Noche es el Todo, pero sería falso. No creo que nuestros cerebros ni siquiera los de las personas de mayor intelecto, sean capaces de atrapar el Todo. La Verdad, no existe en el sentido que le damos nosotros.
Un abrazo, Paco
Jerónimo