Gracias, Javier, por dejar aquí esta perla de comentario.Javier Bustamante escribió: ↑Lun, 21 Feb 2022 22:39 Un rimo trepidante sobre un tema que pocos nombramos y que lo has hecho con excelente tino, estimado Victor.
Saludos
Javier
Víctor
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Javier, por dejar aquí esta perla de comentario.Javier Bustamante escribió: ↑Lun, 21 Feb 2022 22:39 Un rimo trepidante sobre un tema que pocos nombramos y que lo has hecho con excelente tino, estimado Victor.
Saludos
Javier
Gracias, Roxane por el detalle. Eres un sol.E. R. Aristy escribió: ↑Lun, 28 Mar 2022 22:35
Ironia y buen hacer, Victor, me alegra encontrar tu bella obra. Abrazos.
Gracias, Ramón, por este detalle y tantos otros.Ramón Castro Méndez escribió: ↑Lun, 28 Mar 2022 22:56 Fina ironía para una gran verdad, la culpa siempre se queda soltera.
Un abrazo.
El placer es mio, Francisco.Francisco Lobo escribió: ↑Mar, 29 Mar 2022 18:53 Ha sido un placer pasar por tus letras, poeta. Un cordial saludo
Gracias por la reflexión, Ana y el detalle de contarlo.Ana Muela Sopeña escribió: ↑Mar, 29 Mar 2022 23:00 Me ha gustado mucho el poema por el ritmo, el tono y la moraleja.
Creo que son unos vetsos satíricos que nos permiten reflexionar hondamente sobre la culpa.
Mi felicitación y...
Un abrazo, Víctor
Ana