La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.
Han pasado 18 años desde aquella mañana de horror e incertidumbre en la estación de Atocha y otras estaciones de Cercanías.
Mi recuerdo por todas las víctimas y por sus familias.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Marisa Peral escribió: ↑Vie, 11 Mar 2022 15:12
Día 11 de marzo de 2004
Han pasado 18 años desde aquella mañana de horror e incertidumbre en la estación de Atocha y otras estaciones de Cercanías.
Mi recuerdo por todas las víctimas y por sus familias.
Hay fechas clavadas en los calendarios que no pasarán nunca. Siempre será horroroso.
Salud.
Me uno a tu recuerdo de tan nefanda fecha. No se debe olvidar a las víctimas, nunca, y se debe saber quienes han sido los culpables de tan atroz atentado y se castigue a los culpables.
Un fuerte abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Ramón Castro Méndez escribió: ↑Sab, 12 Mar 2022 11:03
Me uno a tu recuerdo de tan nefanda fecha. No se debe olvidar a las víctimas, nunca, y se debe saber quienes han sido los culpables de tan atroz atentado y se castigue a los culpables.
Un fuerte abrazo.
Gracias Ramón, siempre habrá homenajes para las víctimas y sus familias.
Lo que no creo que lleguemos a saber es quienes fueron TODOS los culpables.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-