Dios no necesita defensa, ni necesita artillería. Dios no necesita. "El hombre", El Homosapian, en cambio necesita dominar, necesita defenderse de tantos dominios...Armilo Brotón escribió: ↑Mar, 08 Mar 2022 14:25 El monasterio atesora incunables que vamos a dar a la luz pública.
En este caso se trata de José Segundo Céfal, Cefalorraquideo,
monje emérito del Corumelo.
Dios tiene una granja de gallinas,
las gallinas ponen huevos,
de tarde en tarde;
no demasiado huevos,
pero ponen huevos,
son buenas gallinas, cristianas.
Dios rompe un huevo,
del huevo sale el universo,
la expansión, ¡de huevo!,
es la teoría del Big Bang.
¡Así se explica!
Así me explicó, el mismo cura
que me enseñó a masturbarme:
“Todos somos hijos de Dios,
todos salimos del mismo huevo.”
Dos cosas más:
Dios, cubre a las gallinas.
Cuando Dios esté hasta los huevos,
de los huevos
se hará una tortilla:
el Apocalipsis, el fin del mundo.
Todos,
en una tortilla,
engullidos por Dios.
Cr
Hay una gran diferencia entre Dios y las religiones del mundo. Entre Dios y toda teología ( los teólogos usan ecuaciones filosóficas igualmente que en la Filosofía) . Dios es aparte y a la vez accesible a todos y todo.
Todo tu poema es un canto al ateísmo, una especie de liberación de tanta caterva que las religiones han embutido a la gente en la antigüedad, porque francamente, en todo el siglo XX fue el entierro de "dios". El siglo XIX fue el descuartizamiento del cuerpo de 'dios', el XVIII el envenenamiento arsénico a dios ( gradualmente).
Este poema y otros de tu compañía, Miguel, parecen ser una especie de salvación para la gente pendejamente sumergidas en sus creencias inútiles, ...habrá uno que otro amante del Dios vivo con espíritu, al espíritu del Gran Creador. Para ellos es lógico que el huevo y la Gallina se resuelven en la cuántica;
Me parece de buen humor esa tortilla apocalíptica...el enemigo de Dios en estos momentos críticos cuando se necesitan fuerzas y esperanza es uno; Putin.Un equipo de físicos de la Universidad de Queensland y el Instituto NÉEL ha logrado demostrar que, en tanto a lo que se refiere a la física cuántica, tanto el huevo como la gallina son los primeros de igual manera. "La rareza de la mecánica cuántica significa que los eventos pueden suceder sin un orden establecido.28 jul 2020