La mitad del día temí que llegaras;
la otra mitad
temí que no vinieras.
González Alonso
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Wow,me encanta! Es el zumo del enamoramiento y de una esplendorosa mente-corazón, tu, Julio!Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 10:49 MITADES
la otra mitad
temí que no vinieras.
González Alonso
Totalmente visual este Mirlo que me ha gustado mucho.Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 10:49 MITADES
la otra mitad
temí que no vinieras.
González Alonso
Me alegra que la idea te haya gustado, Ramón. Muchas gracias por dejar constancia de ello. Un abrazo.Ramón Castro Méndez escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 11:07 Bueno, concreto, y, visualmente, perfecto.
Me ha gustado la idea.
Un fuerte abrazo.
Me alegra tu paso, Pilar, y que te haya gustado esta propuesta casi visual (o visual, no sé). Un abrazo.Pilar Morte escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 12:40 Qué bueno, me encantó como aciertas con lo visual.
Abrazos
Bueno, amigo mío, el caso es buscar la media naranja, o medio limón... ¡quién sabe! Pero lo podemos discutir sensatamente sentados a la mesa, ¿no te parece? Y del menú... ya ni te digo lo obvio...Abrazo y salud.J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 12:55 Un golpe ácido y también dulce de la poesía. En este caso la imagen no sólo acompaña al texto, también es parte fundamental del lenguaje poético.
Siempre en la cresta de la originalidad, amigo Julio.
Abrazos y salud.
¡Pues bebamos de ese zumo con generosidad mientras la vida nos alcance! ¡Gracias, ERA!E. R. Aristy escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 15:24¡Wow,me encanta! Es el zumo del enamoramiento y de una esplendorosa mente-corazón, tu, Julio!Julio Gonzalez Alonso escribió: ↑Mar, 01 Mar 2022 10:49 MITADES
la otra mitad
temí que no vinieras.
González Alonso