La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Buenos días, querido amigo.
Ha sido bueno desayunar, acompañada por tu poema, el primer domingo del 2022.
Pensante, pensador y constructor de material reflexivo que llega a nuestra mirada con solidez.
Había leído la versión anterior, me gustaba también lo que decías del fuego en el último verso.
Abrazo y felicidad a montones.
.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Soneto que invita a desaprender, a dejar atrás confusiones y otras gaitas, y a existir entre calvarios.
Un abrazo, Ricardo, encantado de leerte y feliz año, a pesar de todo.
Muy buen soneto, amigo Ricardo. El aprendizaje está lleno de dudas, pero hay de aquel que no dude.
Mi aplauso.
Un fuerte abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Del amor se aprende poco. Parece que estamos destinados a caer sin remedio por muchas lecciones que tomemos. Lo del pensamiento libre me gusta. cosa que aprendemos con el tiempo y las diferentes lecturas.
Me ha encantado este soneto.
Un abrazo.
Muchísimas gracias a tod@s por acercaros a este trabajo.
Gracias por compartir vuestras impresiones y en definitiva, gracias por estar.
Abrazos y feliz 2022.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…
Muy lograda y muy bien tramada esta propuesta que invita a una profunda reflexión e introspección.
Todo un placer de lectura, amigo Ricardo.
Un fuerte abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Bello e interesante trabajo, amigo Ricardo. Se te da bien el soneto, siempre dejas aspectos reseñables —destaco el primer terceto— dentro de un todo muy bien plantado rítmica y semánticamente.
Felicidades.
Abrazos.
Gracias de veras a tod@s los que os habéis detenido a dedicar unas palabras a tenor de este trabajo. Alonso, Marisa, Ramón, Pablo, Ferreiro, Pilar, ERA.
Gracias de veras, amig@s.
Abrazos y felicidad.
… Quiere…
… Ya lo hago…
… Hazlo…
… Hazlo como si nunca lo pensases…