Óscar Distéfano escribió: ↑Sab, 20 Nov 2021 2:52
Con sinceridad te digo, Rafel, que me siento orgulloso y feliz de ser parte de este singular libro que hemos llevado a la imprenta, gracias a tu tesón, a tu capacidad de liderazgo, a tu inclaudicable voluntad.
Todos estos últimos días me pasé leyendo nuestro libro, y me atrevo a decir que hay material granítico para luchar contra el tiempo.
Un gran abrazo, hermano.
Óscar
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Óscar:
Es la Academia de Poesía Alaire. Obviamente, no es un servidor, sino todos los que la conforman. Además, son igualmente importantes los autores que, no siendo miembros de la Academia, participan en nuestros foros.
Óscar, importantísimo compañero en el devenir de grandes sucesos tanto rítmico-literarios como humanos, hoy más que nunca tenemos que ser una piña. Pienso que tenemos que estar abiertos a los autores que casen con nuestras ideas y, desde luego, no podemos invertir tiempo y dinero en aquellos autores que están manifiestamente en contra de nuestra labor.
Como bien sabes, la reunión en León nos ha traído muchas preocupaciones e, incluso, alguna desilusión. Pero también ha servido para confirmar que somos un grupo de amigos; ciertamente, somos amigos, de lo contrario, si no hubiera afecto, no sería posible tanta solidaridad, tanto apoyo en las horas bajas...
En fin, como bien dice nuestro amigo Julio, hay muchas razones para sentirnos orgullosos del grupo de personas que escriben poesía, un grupo que hemos logrado a través de muchos años de una continua e intensa relación.
Abrazos fuertes.
P.D. Tenemos que intentar reunirnos cuando estés en España. A ver si es posible.