Amigo Oscar, me alegra lo que me dices y te lo agradezcoÓscar Distéfano escribió:Una descripción poética excelente, exquisita. Me ha gustado mucho.
Saludos.
Óscar
Abrazos
Pilar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Amigo Oscar, me alegra lo que me dices y te lo agradezcoÓscar Distéfano escribió:Una descripción poética excelente, exquisita. Me ha gustado mucho.
Saludos.
Óscar
Gracias, Guillermo, por tus generosas palabrasGuillermo Cuesta escribió:Pilar Morte escribió:Como un marinero que se adentra al mar
me inclino en el teclado, rito sagrado.
No hay resonancia que interrumpa
la música que sale en la mirada
orquestada de palabras.
Se descubren los cauces del alma
que relegó el olvido.
Un océano aguarda que los llame,
que ponga a volar sobre el agua gaviotas sin cobijo.
Voces altas manejan las entrañas
que el ruido silenció.
Hay vibraciones tímidas, suaves,
corales de palabras como espejos.
La pantalla me aúpa, me va reconociendo
y reconstruye las paredes hundidas.
Los fracasos heridos callan sin muerte.
No hay olvido en la arquitectura del alma.
Una arquitectura tan bien trenzada que se eleva por los cauces de la inspiración que anida por el alma
y que refleja lo que se siente cuando reanima el verso y la palabra.
Un abrazo
Gracias, Ramón, por tus amables palabrasRamón Carballal escribió:Hermoso poema, Pilar. Me ha encantado leerlo. Abrazos.
Tu visita es muy importante. Gracias por venir.Julio Gonzalez Alonso escribió:Magnífica metáfora marinera para la singladura de los versos, Pilar. Un abrazo grande.
Salud.
Gracias, Marimar, por tus amables palabrasMarimar González escribió:Un poema bellísimo donde el teclado parece la barca que difunde en el mar la melodía que albergan las palabras.
Cariños, Pilar
Me alegra mucho que te gusten mis versos, también a mí los tuyos. Gracias por decírmelo.Francisco López Delgado escribió:Un poema extraordinario, Pilar. Tu forma de escribir me encanta - ya lo sabes-. Recibe un fuerte abazo.
Gracias, querido amigo, por estar con tu amable palabraJ. J. M. Ferreiro escribió:Precioso este agitado mar poético este de una marinera en tierra.
Todo un placer de lectura, querida amiga.
Un bico.
Realmente deliciosa tu entrega, Pilar! Fue un privilegio leerte! BesosPilar Morte escribió:Como un marinero que se adentra al mar
me inclino en el teclado, rito sagrado.
No hay resonancia que interrumpa
la música que sale en la mirada
orquestada de palabras.
Se descubren los cauces del alma
que relegó el olvido.
Un océano aguarda que los llame,
que ponga a volar sobre el agua gaviotas sin cobijo.
Voces altas manejan las entrañas
que el ruido silenció.
Hay vibraciones tímidas, suaves,
corales de palabras como espejos.
La pantalla me aúpa, me va reconociendo
y reconstruye las paredes hundidas.
Los fracasos heridos callan sin muerte.
No hay olvido en la arquitectura del alma.
Me alegra mucho sentir cerca tu palabra y te lo agradezco infinitoPablo Ibáñez escribió:Pilar,
precioso el poema, amiga, preciosa la imagen, muy bien definida y trabajada y muy delicada. Adentrase en la pantalla de ordenador en busca de palabras, como un marinero se adentra en el mar. Me gusta la manera directa, las palabras sencillas y grandes, empleadas sin complejos: alma, olvido, océano...
Me gusta mucho, amiga.
Un gran abrazo.
Gracias, querido amigo, por rescatar este poema olvidado creado en la efervescencia poética.Rafel Calle escribió: ↑Vie, 13 Ago 2021 17:06 Arriba con este poema tan bello como interesante, amiga Pilar.
Felicidades.
Abrazos.