Un honor amigoJ. J. Martínez Ferreiro escribió:Un soneto de ritmo trepidante
Todo un placer de lectura.
Un abrazo, amigo Jorge.
Gracias por pasar y un gran abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Un honor amigoJ. J. Martínez Ferreiro escribió:Un soneto de ritmo trepidante
Todo un placer de lectura.
Un abrazo, amigo Jorge.
Qué buena definición Luis. Es tan buena que me la quedo para definir tus poemas... 'belleza afilada" todo un hallazgo. Siento lo mismo cuando te leo, siempre hay un millón de matices en tus versos. Nos parecemos un poco, a los dos nos gusta escribir versos que se interpretan distinto según quién .los lea.Luis M. escribió:Me gustan mucho el mensaje, la frescura y la "belleza afilada" de tus sonetos, Ramón. Creo que también lo harías muy bien en verso libre.. pero pienso que tampoco es necesario ni imprescindible, la forma es secundaria. Mis sinceras felicitaciones, amigo. Un fuerte abrazo.
Hay días para todo Guillermo. De momento hoy lo provecharé para darte las gracias por tu amable huella en este rincón.Guillermo Cumar escribió:Hay días tristes y días que hace sol. las noches no lucen sino por la luna y las estrellas. pasa el tiempo y llega la nostalgia
luciendo los poderes-Encender la vela y esperar a que se apague no es biueno, Se hace necesario soñar con el futuro y de3jar
que los días nos concedan reir y llorar con los recuerdos.
Un abrazo
Y a mí me encanta verte por mis letras, querida Hallie, siempre tan amable con mis ocurrencias poéticas.Hallie Hernández Alfaro escribió:Este poema espejo nos ajusta las gafas del mundo, nos lleva de la mano al camino de algunos días con los que parece imposible dialogar.
Me gusta como indagas en los vectores de la existencia, querido Ramón.
Abrazos y feliz domingo.
Gracias de nuevo, rafel, en esta ocasión por el rescate de estas noches en vela de las que ya no me acordaba. Eres muy amable, un fuerte abrazo