Agradezco tu amable comentario, Simon. Un abrazo, ERASimon Abadia escribió: ↑Mié, 02 Dic 2020 17:42 Gran poema atravesando la puerta del más allá, donde los privilegios se quedan todos en la entrada.
Lo dices con palabras sabias y yo lo he disfrutado.
Abrazos y felicidades
É x o d o (I, II, III)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Re: É x o d o (I, II, III)
-
- Contactar:
Muchas gracias Rafel. Me animan tus palabras. Un abrazo, ERARafel Calle escribió: ↑Jue, 03 Dic 2020 5:45 Muy bello trabajo, amiga Era, que, a mi juicio, debemos colocar entre tus mejores poemas.
Felicidades.
Abrazos.
-
- Contactar:
Tus palabras son de ánimo y de belleza porque eres bello, poeta, Ramon Carballal!Ramón Carballal escribió: ↑Jue, 03 Dic 2020 11:25 Muy interesantes los tres poemas(o un poema en tres partes). Tu verbo trasciende más allá de lo palpable. Me ha encantado la lectura. Abrazos.
- Javier Bustamante
- Contactar:
Saludos y gracias por compartir tu talento
Javier
en el ocaso del amor maltrecho?
¿viste la fuente que brotó del pecho
cuando el desprecio se vistió de daga?
- Javier
https://versosenlibertad.blogspot.com/
-
- Contactar:
Un abrazo grande, Simon y mi agradecimiento por tus amables palabras. ERASimon Abadia escribió: ↑Mié, 02 Dic 2020 17:42 Gran poema atravesando la puerta del más allá, donde los privilegios se quedan todos en la entrada.
Lo dices con palabras sabias y yo lo he disfrutado.
Abrazos y felicidades
-
- Contactar:
Gracias Julio Bonal por encontrar hermosura en Éxodo. Casi siempre regreso tarde a los comentarios y te confieso que es una experiencia emocional para mí. Tus bellas palabras me animan a seguir en la meditación poética en medio de la crisis del mundo. Recibe mi cariño sincero en la distancia. AbrazosJulio Bonal escribió: ↑Jue, 03 Dic 2020 14:50 Diría, casi, un gran poema, o sin casi. Este poetizar sobre fundamentos últimos (?) de nuestro ser humano, que se reconduce como por gravedad propia al demiürgo Logos o, si se quiere, al Verbo devenido Carne (kenosis), es, en el poema, de muy alta elevación y adquiere, en el movimiento, una elevación asimismo, formal, que resulta, creo, en uno de los más hermosos poemas de Alaire, dicho sea admitiendo, por mi frecuentada ausencia y conoceres, el atrevimiento en la formulación del aserto.
Muy bueno, ERA.
Una abraçada.